Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

 

 

 

En el último número del Productivityist Newsletter (que puede ver aquí), hablé de cómo estaba llevando las cosas al siguiente nivel. Estoy haciendo grandes cambios aquí en Productivityist, pero también estoy trabajando en varios proyectos.

 

Y todos estamos trabajando juntos en ello.

Ahora bien, esto puede parecer contraproducente, pero no lo es. Quiero decir, mucha gente trabaja en varios proyectos al mismo tiempo en sus vidas y yo no soy una excepción. Sin embargo, la forma en que trabajo con ellos puede ser una excepción. Definitivamente soy alguien a quien le gusta tener muchos asuntos pendientes, pero he mejorado mucho en saber en qué trabajar y en qué momento.

Y aquí están las dos cosas que hago para que eso suceda.

1. Dedico un día a la semana por proyecto.

Trabajo en no más de tres proyectos grandes al mismo tiempo y todos tienen diferentes grados de profundidad y dificultad. No trabajo en proyectos en mis días de Daddy Duty (martes y miércoles) y no trabajo en ellos los sábados. Así es como organizo mi semana para poder avanzar en cada proyecto:

  • Lunes: cursos en línea
  • Jueves: hazlo mejor con Asana
  • Viernes: El próximo libro.
  • Domingo: hazlo mejor con Asanas

Actualmente dedico dos días a la semana al esfuerzo de colaboración en el que estoy trabajando con Jeremy Roberts de Cloud Productivity, Do Better With Asana, porque es el próximo producto que quiero lanzar. De hecho, hemos estado trabajando en ello desde mediados de abril y estamos considerando una fecha de lanzamiento en junio. Una vez lanzado, agregaré un nuevo proyecto a la mezcla o trasladaré algunos de los otros grandes proyectos a los espacios que anteriormente ocupaba Do Better With Asana.

2. Termino un gran proyecto antes de pasar a otro, pase lo que pase.

A lo largo de los años he aprendido que con el tiempo (y con el tiempo) me siento peor si no termino un gran proyecto en el que estoy trabajando. Ahora tenga en cuenta que “terminar” no siempre significa enviarlo. A veces miro un proyecto en el que estoy trabajando y me doy cuenta de que no va a ninguna parte, o que el entusiasmo que tenía por ese proyecto ha desaparecido por completo. En este punto tengo que tomar una de dos opciones:

  1. Enciéndelo y hazlo.
  2. Corta mis pérdidas y déjalo ir.

Hice mi parte eligiendo una de las dos opciones y, de hecho, tuve más éxito cuando dejé de lado proyectos que ya no me atraían en lugar de perseguirlos y terminarlos. De hecho, ha habido ocasiones en las que proyectos que he dejado de lado regresan de alguna otra forma y se han beneficiado de cualquier progreso previo que haya logrado en ellos en sus “vidas pasadas”. Cómo Hacer Jabón Casero, Metodos y Recetas 2023

Creo que es más importante hacer más cosas bien que simplemente hacer más cosas. Es por eso que los proyectos que han perdido su brillo son reemplazados por otros que tienen poder de permanencia, y es por eso que aquellos que tienen poder de permanencia se mejoran. Reciben la atención y la atención que merecen y eso se nota en los resultados.

Tenga en cuenta que tengo otros proyectos de alcance mucho más pequeño en los que trabajo junto con estos proyectos más grandes. El rediseño del sitio web de Productivityist, la redacción de publicaciones de blog para Productivityist y otros sitios, y otros proyectos más pequeños que están en curso (publicaciones de blog) o que no requieren tanta atención como otros (el rediseño del sitio web de Productivityist).

Pero si es un proyecto grande, obtiene la mejor facturación. Y si es un gran proyecto, comparte espacio en mi agenda sólo con otros dos grandes proyectos. Caso cerrado.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. 3 cosas que debes poner en tu calendario

Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

1. Dedico un día a la semana por proyecto.2. Termino un gran proyecto antes de pasar a otro, pase lo que pase.En ocasiones te puede interesar:Tal vez te puede

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-como-trabajo-en-varios-proyectos-grandes-al-mismo-tiempo-1638-0.jpg

2024-05-21

 

Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo
Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences