Que necesitas

 

 

 

Estoy escribiendo esto mientras me preparo para un viaje de negocios de una semana, y es lo primero que escribí en la semana previa a este punto. No voy a insinuar que no me ha molestado no haber escrito durante un tiempo: así es. Pero esta vez no me molestó tanto como en el pasado.

¿Por qué?

Es porque otras cosas tienen que ser primero.

Escribo mucho cuando viajo porque a menudo viajo solo. No tengo a mi familia conmigo, mi conexión a Internet puede ser esporádica y tengo mucho tiempo de tránsito lo que me da tiempo para no hacer nada más que escribir. Desde la semana pasada, dediqué tiempo a cerrar todos los circuitos abiertos que sentí que necesitaba cerrar y dediqué tiempo a entregar los productos a mi casa. Esto es lo que tenía que hacer. No solo poder escribir mientras viajo, sino poder salir de casa y saber que he hecho todo lo posible para facilitarle las cosas a mi familia mientras estoy fuera.

 

Hay algunas albóndigas en el congelador. No hay ni una gota de ropa sucia en la casa. El césped se corta especialmente corto.

El trabajo que había que hacer en casa ya está hecho. Mañana, cuando me suba a un ferry, y luego a un avión, y luego a otro avión, haré tiempo para el trabajo que no tenía que hacer en casa. Las necesidades serán diferentes a las de casa y podrán tener toda mi atención gracias a lo que hice antes de irme.

Todas estas necesidades se satisfacen adecuadamente a través de la atención plena, no de una aplicación. Claro, las aplicaciones que uso pueden ayudar, pero es la “aplicación interna” la que realmente marca la diferencia. Es esa aplicación la que informa a todas las demás aplicaciones que uso para que sean más efectivas y eficientes. Es esa aplicación la que me ayuda a descifrar lo que es realmente importante y lo que es menos importante. Es la aplicación la que me mantiene concentrado en la tarea que tengo entre manos en lugar del tiempo disponible.

“El valor último de la vida depende de la conciencia y el poder de la contemplación más que de la mera supervivencia”. – Aristóteles

Si tiene problemas para comprender lo que necesita para hacer las cosas correctas, lo primero que debe hacer es reducir la velocidad. Sólo disminuyendo el ritmo podrás realmente tener tiempo para pensar con claridad sobre lo que importa a largo plazo en lugar de simplemente hacer por hacer. Lo que usted necesita será diferente de lo que cualquier otra persona necesita, ya sea que trabaje en un ambiente de equipo o vuele solo, y esas necesidades también cambiarán según las circunstancias. Lo que te ayudará a tener en cuenta las necesidades adecuadas para cada situación es la conciencia. Puedes aprovechar tu conciencia de manera más efectiva si disminuyes la velocidad. Tipos de lenguaje

Una vez que tengas esta conciencia, que es lo que todo el mundo necesita, entonces podrás tomar la acción correcta como acción de seguimiento, en lugar de actuar por actuar.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  3. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo
  4. 3 cosas que debes poner en tu calendario

Que necesitas

Que necesitas

Estoy escribiendo esto mientras me preparo para un viaje de negocios de una semana, y es lo primero que escribí en la semana previa a este punto. No voy a ins

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-que-necesitas-1636-0.jpg

2023-10-30

 

Que necesitas
Que necesitas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20