Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes

 

 

 

Hay una razón por la que mantengo una carpeta llamada “Viajes” en mi iPhone. Me gusta la posibilidad de moverlo a la pantalla de inicio, que suele estar vacía de carpetas, cada vez que hago un viaje largo fuera de casa. Me gusta que hay algunas aplicaciones que resuenan más con mis viajes que en cualquier otro lugar, y al guardarlas en esa carpeta, siempre sé dónde buscarlas.

Aquí están las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de Viajes para ayudarme a tener una mejor experiencia de viaje en general:

1. Viaje

Esta ha sido mi aplicación de viajes favorita durante mucho tiempo. Ya no pago por TripIt Pro (aunque podría empezar de nuevo ahora que viajo más que nunca), pero las funciones básicas de TripIt me dan mi itinerario de un vistazo. Este es el tipo de característica que me permite moverme cuando estoy en movimiento, sin preocuparme de dónde tengo que mirar para saber qué hay en mi agenda de viaje. TripIt me lo cubre y se lo agradezco.

 

2. Clima perfecto

He puesto a prueba muchas aplicaciones meteorológicas a lo largo de los años, pero Perfect Weather gana por diversas razones. La interfaz de usuario es asombrosa; Es limpio y sencillo de navegar. Ha funcionado en Canadá desde el primer día, lo cual es importante ya que vivo en Canadá. Tiene muchas otras características con las que ni siquiera he jugado, pero para mis necesidades, Perfect Weather hace el trabajo extremadamente bien.

Soy un gran admirador de las aplicaciones de Contrast (Mileage Log+, Launch Center Pro) y Perfect Weather es otro ejemplo del gran trabajo que la empresa realiza una y otra vez.

3. FaceTime

Siempre que estoy fuera quiero poder hablar con mis hijos y FaceTime me ofrece eso y más. Rara vez uso FaceTime fuera de cuando estoy de viaje, y mi hija realmente aprecia poder iniciar una llamada FaceTime desde su iPod Touch para poder hablarme sobre lo que sucede en su vida durante mis viajes de negocios ocasionales.

Dado que uso FaceTime principalmente para este propósito, guardarlo en mi carpeta de Viajes lo mantiene más presente mientras viajo.

4. Úber

Uber no es necesario en todos los lugares a los que voy, pero cuando estoy en una ciudad que lo tiene, estoy feliz de tener esta aplicación en mi carpeta de Viajes. Cuando estuve en San Francisco para mi taller creativeLIVE, usé Uber para desplazarme por las noches. Cuando estuve en Nueva York para BookExpoAmerica, usé Uber para ir de LaGuardia a Manhattan rápida y fácilmente.

Saber que tengo Uber a mano en mi bolso de viaje me brinda opciones de transporte a muchos lugares y me gusta tener opciones.

5. Mapas/Google Maps

Nunca he tenido ningún problema con la aplicación Maps de Apple, pero mantengo Google Maps solo para cubrir mis necesidades. Al igual que Perfect Weather, ambas aplicaciones satisfacen bastante bien mis necesidades.

Tiene sentido guardarlos sólo en esta carpeta.

6. Ahorro en viajes

Hay otras aplicaciones de presupuesto/finanzas que uso regularmente (You Need A Budget es mi principal, Neat es la que uso para realizar un seguimiento de los recibos para la contabilidad), pero cuando viajo y quiero controlar mis gastos, Trip Saver es la aplicación en la que confío. Hay varios parámetros que puede establecer según los criterios de su viaje y, una vez que haya terminado de configurarlos, tendrá un presupuesto que podrá consultar durante la duración de sus viajes. Es la aplicación que abro y uso más cuando viajo, ya que regularmente le agrego gastos todos los días.

 

Si está buscando una aplicación de presupuesto diseñada específicamente para ayudarlo a cumplir con un presupuesto mientras viaja, eche un vistazo a Trip Saver.

7. Comida Evernote/Hola Evernote

No uso ninguna de estas aplicaciones con tanta frecuencia como debería, pero cuando viajo las llamo con regularidad.

Evernote Food entra en juego cuando como un plato absolutamente increíble mientras estoy en movimiento. Por ejemplo, mientras estaba en Hamilton para la VoxPopCon, comí una comida increíble en el Harbor Diner. Ambos platos fueron capturados en Evernote a través de Evernote Food.

Recientemente comencé a usar Evernote Hello nuevamente y se necesita cierta rutina para hacerlo. Pero crea un poco más de compromiso cuando tomo una foto de la persona con la que me encuentro y luego le doy el teléfono para que termine de ingresar su información porque está un poco fascinado con la aplicación en sí y también me permite conectarme mejor. en futuras conversaciones. Esto se debe a que Evernote Hello hace algo que otros administradores de contactos no hacen de inmediato: crea contexto alrededor del contacto. Pasaré más tiempo en esta aplicación en las próximas semanas y tendré más que escribir sobre ella, pero planeo seguir usando Evernote Hello para poder establecer un mejor “flujo de trabajo de gestión de contactos” a largo plazo.

¿Qué aplicaciones de viaje usas? ¿Los guardas en una carpeta y los pones a disposición más fácilmente cuando viajas? Me encantaría saber qué aplicaciones, herramientas, consejos y tácticas utiliza para hacer que sus experiencias de viaje sean más efectivas y eficientes en los comentarios a continuación.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo
  4. 3 cosas que debes poner en tu calendario

Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes

Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes

Hay una razón por la que mantengo una carpeta llamada “Viajes” en mi iPhone. Me gusta la posibilidad de moverlo a la pantalla de inicio, que suele estar v

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-las-7-aplicaciones-de-iphone-que-guardo-en-mi-carpeta-de-viajes-1637-0.jpg

2023-10-30

 

Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20