3 cosas que debes poner en tu calendario

 

 

 

El calendario puede ser una bestia complicada. Está diseñado de una manera que lo hace interesante para administrar el tiempo, pero no es el más adecuado para eso.

 

Con eso en mente, aquí hay 3 cosas que deberías poner en tu calendario para que las cosas sucedan con regularidad:

1. Citas con fechas específicas

David Allen explica en su trabajo fundamental, Getting Things Done, que lo único que debe aparecer en su calendario son citas con fechas específicas. Esto significa cosas como citas con el dentista, reuniones y cualquier cosa a la que solo pueda asistir durante ese tiempo. Pero esto también significa que puedes concertar citas contigo mismo en fechas específicas que pueden servir como pilares para realizar determinado trabajo.

De hecho, comencé a llamarlos más “acuerdos” que “nombramientos” porque los acuerdos significan mucho más para mí. Reprogramar una cita es algo que se puede hacer, pero reprogramar un acuerdo parece más desalentador y menos factible. Al utilizar el término “acuerdo” (que actúa como desencadenante), es menos probable que piense en cambiar aquello a lo que me he comprometido con otra persona… o incluso conmigo mismo.

2. Tareas que te cuesta completar con regularidad

Hay tareas que eventualmente deben trasladarse del administrador de tareas al calendario, y descubrí que solo hay una gran razón por la que debes realizarlas: tienes problemas para completarlas con regularidad.

El ejercicio es importante para mí. Inicialmente programé el ejercicio en mi administrador de tareas y descubrí que no estaba sucediendo. Luego lo moví a mi calendario para hacerlo en días específicos, pero no en horarios específicos. Esto tampoco funcionó (aunque es importante ser un poco menos específico al practicar la división del tiempo). Así que cedí y programé ejercicio en momentos específicos del día y, al igual que establecí una cita específica conmigo mismo, comencé a hacerlo con más regularidad. No siempre sucedió al principio, pero cuanto más me reconciliaba conmigo mismo de que estaba “rompiendo un trato” conmigo mismo, la rutina regular de hacer ejercicio en esos días programados se afianzó.

3. Temas mensuales

Cada vez que miro mi calendario NeuYear, veo casi de inmediato mis tres palabras para el año. Luego veo mis temas mensuales. Estos temas sirven como faros para cuando estoy estancado en lo que debería centrarme ese mes: las cosas que, en última instancia, deberían guiar mis acciones en esos períodos de tiempo. Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios

Los temas mensuales son clave porque te mantienen consciente del panorama general en esas ocasiones en las que te quedas atrapado en las minucias de la vida diaria. Los temas mensuales, que en realidad sólo se utilizan durante nueve de los doce meses del año, me mantienen apegado a mis metas y proyectos más importantes y me ayudan a lograr un progreso medido hacia su consecución. Entonces, ya sea que use un calendario de pared como el calendario NeuYear o simplemente use un calendario digital (donde puede crear un evento de todo el día para cada día del mes para representar su tema mensual), tener una brújula de esa naturaleza realmente puede ayudarlo a obtener Aprovecha al máximo tu energía, tu tiempo y tu calendario.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

3 cosas que debes poner en tu calendario

3 cosas que debes poner en tu calendario

1. Citas con fechas específicas2. Tareas que te cuesta completar con regularidad3. Temas mensualesEn ocasiones te puede interesar:Tal vez te puede interesar:

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-3-cosas-que-debes-poner-en-tu-calendario-1639-0.jpg

2024-05-21

 

3 cosas que debes poner en tu calendario
3 cosas que debes poner en tu calendario

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences