escribir para olvidar

 

 

 

No he escrito mucho últimamente, al menos no públicamente. Pasé la mayor parte de mi tiempo escribiendo capturando ideas para publicaciones futuras (o ideas para otros proyectos de escritura). En este momento estoy lidiando con mucha poca energía debido a los viajes y los talleres que estoy facilitando, así que cuando se me ocurre algo que quiero escribir, lo capturo en borradores o en papel, y luego me las arreglo. en consecuencia cuando llegue el momento.

También he estado escribiendo un poco más en mi diario últimamente, sólo para mantener mi cabeza en un mejor estado de conciencia durante mis viajes. Después de todo, paso más tiempo fuera de casa de lo habitual, por lo que necesito tener algún tipo de punto de referencia para el lugar en el que me siento más cómodo: mi hogar.

 

La belleza de desarrollar y mantener el hábito de atrapar es que realmente te lleva a un estado que permite una mejor concentración. La mayoría de la gente piensa que capturar cosas es una forma de escribir para recordar. Pero no estoy tan seguro de que sea tan sencillo.

De hecho, lo considero más como una forma de escribir para olvidar porque puedo confiar en que lo entiendo y puedo olvidarlo, lo que me permite trabajar en lo que hay que hacer ahora. Capturar es clave porque no sólo te permite escribir para olvidar, sino que llena el pozo de lo que hay que revisar más adelante. No puede tener un proceso de revisión confiable hasta que tenga un proceso de adquisición confiable.

Entonces, aunque no estoy escribiendo mucho en este momento, estoy feliz de haber desarrollado ese hábito, por lo que cualquier cosa que escriba puedo olvidarla hasta que necesite recurrir a ello. Mejores Opiniones y reviews

Crédito de la foto: juliaf vía SXC.HU 2.0)






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

escribir para olvidar

escribir para olvidar

No he escrito mucho últimamente, al menos no públicamente. Pasé la mayor parte de mi tiempo escribiendo capturando ideas para publicaciones futuras (o ideas

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-escribir-para-olvidar-1352-0.jpg

2024-05-20

 

escribir para olvidar
escribir para olvidar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente