Días sabáticos

 

 

 

Con todos los viajes de ida y vuelta últimamente, he notado una disminución en mi productividad. Supongo que eso es de esperarse, pero eso no significa que esté feliz por ello. El error más notable fue en mi escritura, ya que luchaba por encontrar las palabras con tanta frecuencia como de costumbre. Parte de eso se debe a tantas cosas que están sucediendo, pero también estoy cambiando el tiempo que tengo de escribir más a pasar más tiempo con la familia (considerando que continuaré viajando dentro y fuera de la ciudad varias veces durante las próximas dos semanas). – con un viaje planeado también durante dos semanas a principios de julio).

Lo que hice en este viaje reciente fue programar lo que yo llamo “días libres”. Son días que pongo a ambos lados de mis viajes y que, sean o no habitualmente jornadas de trabajo pesado, se convierten en jornadas de trabajo ligero. El motivo es para poder prepararme adecuadamente y regresar del viaje.

 

No es inusual que las personas reserven un día libre en el trabajo cuando regresan de un viaje de negocios o de vacaciones (o programen su viaje para regresar un día antes del inicio de la semana laboral), pero no sucede muy a menudo que las personas lo hagan. Reserve un día libre antes del viaje para que puedan tener todo en orden antes de partir. Claro, puedes hacerlo en el trabajo en tu último día en la oficina, pero ¿qué pasa con las cosas que necesitas en casa? Tendemos a apresurarnos para realizar todas estas tareas antes de salir al día siguiente (o incluso más tarde ese mismo día) en lugar de tomarnos el tiempo para prepararnos en consecuencia y salir de casa con menos estrés en la mente.

Hay algunas formas en las que me he tomado años sabáticos que también permiten viajes simultáneos, y esta vez los usaré para mi viaje a principios de julio. Esta vez tomaré el autobús a Portland (he tomado el tren los últimos dos años) y llegaré al final de la tarde el día antes de que comience la Cumbre de Dominación Mundial. Ese viaje me dará algo de tiempo para mí mismo donde podré reflexionar y perfeccionar mis planes para septiembre en adelante. Trabajaré hasta ese día porque mi año sabático será un día de viaje gracias al medio de transporte que he elegido.

Al final de mi viaje, volaré a casa desde London, Ontario, en un vuelo nocturno. Pasaré ese día relajándome de la VoxPopCon y planificando el resto de mi semana para poder empezar a trabajar al día siguiente. El momento de mi viaje, incluido el tiempo de recuperación en tres zonas horarias, me brinda otro año sabático durante el tránsito. Trucos y guías de videojuegos

Tenga en cuenta que he podido realizar este tipo de años sabáticos gracias a la base proporcionada por mis aplicaciones de gestión de tareas. En las últimas semanas y en las próximas, me he acostumbrado a asegurarme de avisar con suficiente antelación a aquellos que esperan algo de mí de cuándo necesitaré algo de ellos, para poder completarlo mientras lo hacen. están siendo procesados. Mantengo este calendario de eventos tan inusual. Al mantener una ventaja en la curva, pueden continuar avanzando a una velocidad constante.

Si no se toma días libres antes y después de su viaje, le recomiendo que encuentre la manera de hacerlo. Le ayudan a recuperar el aliento en ambos lados de su agenda y le permiten ser más consciente de su trabajo y juego, lo que conducirá a mejores resultados para ambos.

Crédito de la foto: Plusverde vía SXC.HU






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Días sabáticos

Días sabáticos

Con todos los viajes de ida y vuelta últimamente, he notado una disminución en mi productividad. Supongo que eso es de esperarse, pero eso no significa que e

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-dias-sabaticos-1351-0.jpg

2024-05-20

 

Días sabáticos
Días sabáticos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences