Falta del tiempo

 

 

 

¿Alguna vez te has tomado un descanso sin previo aviso? No hace mucho que lo hice.

No envié un boletín. No escribí nada. Me tomé unas “vacaciones en casa” de una semana y me descomprimí.

Eso no significa que no hice ninguna llamada de entrenamiento. Los tengo todos. Hice lo mínimo porque eso es lo que quería hacer. Quería un tiempo libre… así que lo tomé.

Normalmente tengo mucho que hacer. Siempre lo hago. Aunque mi definición de “mucho” ha cambiado con los años. Ya no me esfuerzo tanto como hace un año.

Parte de ser productivo es no hacer cosas todo el tiempo o hacer todas las cosas. Significa hacer las cosas correctas y hacerlas en el momento adecuado, siempre que sea posible. Y lo correcto para mí fue tomarme un tiempo libre sin previo aviso.

 

“Para un alivio de acción rápida, intente reducir la velocidad”. -Lily Tomlin

La vida no es una carrera. Definitivamente no estamos tratando de ver quién llega primero al final. Ni siquiera es algo que realmente puedas “ganar”.

Lo que pasa con la vida es que pasa tan rápido que puedes acabar contando los momentos en lugar de vivirlos. Realmente lo entiendes una vez que tienes hijos. Se desarrollan todos los días. Algunos de nosotros llegamos a ver más de este desarrollo, por elección propia o por defecto. Es posible que otros sólo lo vislumbren, incluso por elección propia o por defecto.

 

Extraño momentos con mis hijos porque he pasado mi tiempo en otra parte… y eso está bien. El hecho de que sea consciente de esto –y de que me asegure de emplear mi tiempo sabiamente en ambos lados de la ecuación– está bien. Cuento con medidas y sistemas para garantizar que la forma en que uso mi tiempo sea importante. calculadora de dias fertiles

El tiempo de inactividad es la clave para lograr esa conciencia. Mejora esa sensación de comprensión y conocimiento. Es por eso que usted también necesita tiempo de inactividad, para poder mejorar durante sus períodos de “actividad”.

Tal vez te puede interesar:

  1. Por qué necesita un día de claridad (y cómo lograrlo) (1)
  2. Consejos de productividad: rompa su iPhone (1)
  3. Cómo seguir haciéndolo bien (la mayor parte del tiempo) (1)
  4. Usar el juego para ser productivo (1)





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






No related posts.

 


Falta del tiempo

Falta del tiempo

No envié un boletín. No escribí nada. Me tomé unas “vacaciones en casa” de una semana y me descomprimí. ¿Alguna vez te has tomado un descanso sin pre

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-falta-del-tiempo-1591-0.jpg

2023-10-30

 

Falta del tiempo
Falta del tiempo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20