Usa el juego para ser productivo

 

 

 

¿Te sientes culpable cuando tienes tiempo para hacer algo sólo por ti? Podrías verlo frente a Netflix. A veces te emociona desaparecer online de las redes sociales como Facebook o Twitter. Mucha gente disfruta escuchándolos cuando tienen un partido de fútbol (también conocido como fútbol para mis amigos transatlánticos) y se olvidan de la vida real. Definitivamente entran en esta categoría.

Pero ¿por qué nos sentimos culpables por regresar a una decepción? Más importante aún, ¿cómo podemos liberarnos de este horrible sentimiento?

Déjame decirte cómo solucionar este problema por mí.

Debo decir desde el principio que, como has intentado luchar contra él a lo largo de los años, no puedo ocultar la verdad. Quiero aceptarlo y abrazarlo como parte fundamental de mi vida.

 

Soy un jugador.

Ahí… está ahí afuera. Si el genio no se va a la botella listo.

Durante los últimos diez meses me he dedicado por completo al trabajo y la familia. En todos los casos, las horas de la víspera las pasé esforzándome por seguir adelante. Estudié, escribí, amé y cuidé mis veladas más queridas. Sin embargo, en todo esto, algo ha pasado por encima. Una parte de mí que existió durante treinta años no existe.

Existe un profundo deseo de jugar al fútbol como un profesional, atacar como un ninja y construir edificios como un extra en The Lego Movielay Sleeper.

Por favor, háganme saber que lo sé mejor que cualquier otra cosa en este planeta. Hoy, anoche, fui el afortunado destinatario de una Xbox One. Lo mejor de todo es que la consola incluía la última versión de mi franquicia de juegos favorita de todos los tiempos, Fallout 4.

Por dentro salté de alegría. Sin embargo, al mismo tiempo, me sentí terriblemente en conflicto. Siendo un fanático del producto, me pregunté: “¿Dónde encontraré tiempo para disfrutar esto?”

Durante los primeros días, la Xbox permaneció en la caja mientras yo disfrutaba de tiempo de calidad con mis hijos, compartiendo la alegría y viviendo el momento intencionalmente. Todas estas son cosas que pueden ser muy raras cuando se vive el estilo de vida que defiendo. Luego, el día 27, lo monté y sentí ganas de disfrutar de mi regalo. Sin embargo, me declararé culpable. No es necesario aprender a decapitar virtualmente a alguien con un idioma inglés modificado. No, fue porque me siguió haciéndome la misma pregunta.

“¿Qué más debo hacer ahora?”

Es un estado horrible en el que estar. Estoy seguro de que muchos de los que habéis leído esto os habéis encontrado con la misma situación. Para los que no lo tienen, imagínense estar tan acostumbrados a vivir por el bien de los demás y estar tan ocupados que se sienten culpables cada vez que permanecen un tiempo con los mismos. Ésta no es forma de vivir y afortunadamente lo sé inmediatamente.

Necesitamos encontrar una manera de erradicar esta falla. Lo único que necesito hacer es desarrollar un sistema que me permita aprovechar este tiempo libre y saber que esto es lo que debo hacer ahora, sin depender de mi propio criterio.

Sucedió cuando mi Apple Watch comenzó a las 8 p. m. en mi teléfono y fue un momento eureka. (Me viene a la mente una y otra vez).

Streaks es mi transmisor doméstico favorito actualmente. Todas las noches, la aplicación me alertaba de que tres de los hábitos que estaban estables todavía estaban esperando que los cancelara ese día. Uno de ellos podría explicarse fácilmente, porque estaba de vacaciones y ver mi diario en vídeo en Lynda.com simplemente no era el uso apropiado en mi época.

 

Sin embargo, tenía otros hábitos que eran difíciles de integrar. Uno fue un aumento en los últimos días. Por alguna razón, luchó continuamente por lograr este objetivo. El objetivo final era hacer una revisión diaria de las entradas de mi diario. Era algo que me beneficiaría mucho, pero por alguna razón no podía incluirlo en mi rutina diaria.

Recuerde, el hecho de que escribamos sobre productividad no nos hace infalibles. Después de todo, todos somos humanos.

También tienes dificultades con la hora de levantarte de la cama. Me encontrará usando el botón de repetir más que nunca. Algo que quería cambiar. Juegos borrados de la play store

Déjame saber una idea.

¿Qué me recompensará por completar con éxito estos hábitos (o rituales) con tiempo de juego dedicado? Luego, cuando me escuchó tocar, sintió que era algo que me hacía feliz.

Así que eso es exactamente lo que dije. Ahora tengo cuatro hábitos/rituales que se establecen en Streak todos los días. Cada vez que registro uno de estos, paso cinco minutos en mi escritorio de Xbox. Bueno, nunca paso más de una hora al día disfrutando de este pequeño amor mío. Cuando se forme el hábito (que durará unos tres días), eliminaré las rayas y reemplazaré otro hábito.

Para decidir con qué acción reemplazarlo, reviso mis objetivos trimestrales y veo dónde necesito ayuda. Si todo me parece bien, miro los sombreros que uso de mayor nivel. ¿Cómo puedo mejorar como padre? ¿Un marido? ¿Un hombre de negocios? ¿Un estudiante? ¿Eres un propietario? Tengo hábitos que me ayudan a alcanzar mis objetivos y me empujan a ser la mejor versión posible de mí mismo.

Siempre lo he hecho mejor cuando me recompensaban con algo. Sólo me siento culpable por esto, pero tú no. Si hay muchas otras personas como yo, entonces me siento muy bien al escribir esta publicación.

Usar mi escritorio Xbox significa que ahora puedo participar en violencia virtual gratuita sin sentir la más mínima culpa.

Esa es la manera de vivir.

También puedes eliminar la culpa de tus placeres culpables tratándolos como recompensas. La temporada actual de House of Cards se lanzará pronto en Netflix. ¿No sería fantástico si pudieras trabajar duro para conseguir este regalo ahora, para poder disfrutarlo y no sentirte mal en absoluto?

No puedo pensar en una mejor manera de trabajar para ser la mejor versión de mí mismo.

Tú podrías estar interesado:

  1. Una lista de pistas no es suficiente ( 1 )
  2. Lista de lectura de los 11 mejores libros de Productivityist.com 2013 ( 1 )
  3. Las ventajas y desventajas de utilizar una herramienta de gestión colaborativa ( 1 )
  4. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva ( 1 )

En alguna ocasión te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Usa el juego para ser productivo

Usa el juego para ser productivo

¿Te sientes culpable cuando tienes tiempo para hacer algo sólo por ti? Podrías verlo frente a Netflix. A veces te emociona desaparecer online de las redes s

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-usa-el-juego-para-ser-productivo-1592-0.jpg

2024-05-21

 

Usa el juego para ser productivo
Usa el juego para ser productivo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente