Quince días

 

 

 

Hace quince días que no publico nada aquí. Han pasado quince días, con muchas cosas en camino que necesitan ser procesadas.

Ahora estoy en el punto en el que puedo poner algo de esto en palabras, pero esto es lo que no tocaré demasiado esta vez con la intención de ampliarlo antes del final de la semana:

La Cumbre de Dominación Mundial: Edición 2013

Tengo muchas cosas en mente para la Copa Mundial de este año y las publicaré muy pronto. Pero será una gran descarga de cerebros, así que lo dejaré reposar uno o dos días más antes de desatarlo.

VoxPopCon

VoxPopCon fue un gran evento y en el que pronuncié mi discurso más personal hasta la fecha. También merece más reflexión, así que le daré tiempo antes de escribir sobre ello en detalle.

 

Ahora esto es lo que tocaré un poco más…

El viaje que fue parte de la quincena fue algo que disfruté y sobre lo que me di cuenta de algunas cosas. Ahora sé que estar lejos de mi familia durante casi dos semanas no es algo que quiera volver a hacer; simplemente es demasiado tiempo para estar lejos de quienes más amo. Si hay una piedra de toque visual que me ayuda a ser lo mejor de mí más que cualquier otra, es mi familia. No soy lo suficientemente ingenuo como para saber que no es posible permanecer alejado de ellos durante mucho tiempo, solo quiero encontrar una mejor manera cuando (o si) surge esa posibilidad.

Estar alejado de las cosas también me dio tiempo para revisar algunas cosas. Pasé algún tiempo revisando OmniFocus (usando los libros de Kourosh Dini para guiar mis elecciones y las publicaciones premium de OmniFocus de Asian Efficiency para ayudarme a afinar las cosas). Pasé algún tiempo renovando mi configuración de Evernote (con mucha ayuda de Evernote Essentials de Brett Kelly). Comencé a buscar otras herramientas que uso en mi flujo de trabajo, hice algunas tareas domésticas y eliminé las que ya no forman parte de mi caja de herramientas de productividad. 1

Durante estos últimos quince días he realizado otros bocetos. Hice nuevos amigos y me reconecté con viejos amigos. Conocí gente impresionante e inspiradora. Lo disfruto yo mismo. Hice algunos trabajos muy necesarios en la casa. Usaba lentes de contacto con más frecuencia.

Y tomé algunas decisiones, algunas grandes y otras pequeñas.

Una de las decisiones que tomé, junto con Michael Schechter, fue dejar Workflowing.net como socio. Quiero centrarme más en este sitio (y mi trabajo en torno a él) y sentí que si continuaba trabajando en Workflowing, algo se vería afectado. Workflow es un proyecto apasionante para Schechter, aparentemente no lo era para mí. Definitivamente puedo ver el potencial en ello, pero también puedo ver el potencial en mucho de lo que estoy persiguiendo. Al final, una vez más, algo tuvo que ceder. Seguiré apoyando el sitio (y puede que incluso contribuya de vez en cuando), pero a partir de hoy es todo de Schechter. Y eso está bien para mí porque sé que hará que funcione – y funcione mejor. Todo sobre animales

Una de las pequeñas decisiones que tomé fue hacer que mi primera publicación aquí en quince días fuera una especie de publicación de “clasificación”. La próxima publicación profundizará en el tema en lugar de limitarse a arañar la superficie. Después de todo, soy un entusiasta de la productividad y me encanta hacer esas inmersiones profundas.

Dicho esto, he encontrado aún más cosas por las que entusiasmarme durante las últimas quincenas. No puedo esperar para compartir algunos de ellos contigo también.

1 Compartiré qué aplicaciones utilizadas/revisadas anteriormente se han eliminado en una próxima publicación.

Crédito de la foto: ortonesque (vía SXC.HU)






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Quince días

Quince días

Hace quince días que no publico nada aquí. Han pasado quince días, con muchas cosas en camino que necesitan ser procesadas.

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-quince-dias-1359-0.jpg

2024-05-20

 

Quince días
Quince días

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences