Cómo logro leer todos los días en mi iPad original

 

 

 

Es oficial: Google Reader ha muerto.

Está bien, porque he estado usando Feed Wrangler por un tiempo y realmente me gusta. He estado esperando el soporte de Reeder y llegó hoy (al menos para el iPhone), pero no me ayuda mucho en mi iPad de primera generación. Como uso el iPad como mi principal dispositivo de lectura, ahora tengo un problema que no tenía antes: ¿cómo leo mis canales RSS diarios?

El quid de la cuestión es que no puedo, al menos no como antes, porque el iPad original no es compatible con iOS 6. Claro, me vendría bien una instalación de Fever y conservar mi versión actual de Reeder. Básicamente, esto mantendría mi flujo de trabajo de lectura actual, pero realmente no siento la necesidad de implementarlo. Así que me adapté.

 

Así es como realizo mi lectura diaria en mi iPad original.

  • Zite: Sigo prefiriendo la versión original de Zite. Mi iPad solo funciona con la versión original, así que me aseguro de que todos mis temas favoritos estén alineados dentro de Zite para tener material excelente para leer todas las mañanas.
  • Flipboard: Si decido no marcar ciertos sitios dentro de Zite, Flipboard resulta útil. Utilizo Flipboard con bastante regularidad como fuente de lectura secundaria (era el tercero antes de que Reeder en su versión actual se volviera obsoleto para mí gracias al cierre de Google Reader).
  • Instapaper: La aplicación que más se utilizará en mi iPad original en cuanto a aplicaciones de lectura pasará a Instapaper en el futuro. Esta es una bendición disfrazada, ya que mi cola de Instapaper a menudo puede volverse difícil de manejar si no la atiendo. Soy un gran admirador de la lectura en el iPad e Instapaper es (en este momento) la aplicación de lectura más útil en mi dispositivo, especialmente considerando dónde puedo enviar artículos desde la aplicación (OmniFocus, etc.).
  • Quiosco: esta se está convirtiendo rápidamente en una opción más útil, pero a medida que más y más revistas requieren iOS 6, no sé por cuánto tiempo será parte de mi configuración actual. Dicho esto, con revistas excelentes como The Magazine de Matthew Guay y Techinch Magazine que están llegando a escena, Edicola es definitivamente algo que espero usar más a menudo una vez que finalmente actualice.

Muchos de ustedes ya se han actualizado a los nuevos iPads y está bien. Sé que lo haré demasiado pronto. De hecho, he tenido un iPad mini en mi poder por un corto tiempo y he decidido que haré un mejor uso del factor de forma original del iPad cuando esté listo para subir de nivel mi dispositivo iPad. Pero para aquellos de ustedes que se quedan con el iPad original por ahora, consulten estas opciones y aprovechen al máximo su experiencia de lectura en el dispositivo… mientras puedan.

Crédito de la foto: gerri-jean vía SXC.HU






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Cómo logro leer todos los días en mi iPad original

Cómo logro leer todos los días en mi iPad original

Está bien, porque he estado usando Feed Wrangler por un tiempo y realmente me gusta. He estado esperando el soporte de Reeder y llegó hoy (al menos para el i

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-como-logro-leer-todos-los-dias-en-mi-ipad-original-1357-0.jpg

2023-10-30

 

Cómo logro leer todos los días en mi iPad original
Cómo logro leer todos los días en mi iPad original

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20