Cero contra Hecho

 

 

 

A menudo oímos hablar del cero.
Llegué a Inbox Zero. Me queda “cero” por hacer hoy. Me estoy concentrando en terminar el proyecto.

El cero no es el objetivo, porque nunca permanece. El cero rápidamente se convierte en uno, que luego se convierte en más de uno. Y todo de una manera mucho más rápida de lo que cualquiera puede volver a cero.

Olvídate de llegar a cero. Esto es pensar en términos negativos (después de todo, tienes que eliminar cosas para llegar a cero, y siempre es mejor no agregarlas en primer lugar si no te gustan esas cosas). Deja de apuntar al cero. Cero no tiene sentido. Por definición, no es nada.

En lugar de eso… ponte a trabajar. Hay mucha más positividad al hacer algo. Hecho no llega (y a menudo no llega) a cero. Tiene un valor mucho mayor que cero.

 

Y usted también.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Cero contra Hecho

Cero contra Hecho

A menudo oímos hablar del cero.Llegué a Inbox Zero. Me queda “cero” por hacer hoy. Me estoy concentrando en terminar el proyecto.

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-cero-contra-hecho-1294-0.jpg

2024-05-20

 

Cero contra Hecho
Cero contra Hecho

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences