Cómo convertir lo negativo en positivo

 

 

 

Mi amigo Patrick Rhone dijo una vez que “decir no es decir sí a otras cosas”. Básicamente, está convirtiendo lo negativo en positivo con esa frase.

Es algo que necesito recordarme constantemente. Tengo un botón electrónico que compré en una tienda local que simplemente grita la palabra “¡NO!” cada vez que lo presiono. Se ha trasladado a diferentes lugares de mi oficina, pero ahora está en mi espacio de trabajo principal. Ya sabes, el lugar donde recibo solicitudes por correo electrónico y cosas así.

Pero es curioso: soy mucho mejor para decir no a las solicitudes externas que a las internas. Hay cosas que considero hacer, pero en lugar de decir que no, por defecto digo que sí.

 

He aquí un ejemplo.

Tengo una lista de correo electrónico diseñada sólo para recibir actualizaciones de mi próximo libro . Configuré la página de inicio para esa lista de correo electrónico hace meses. Y hasta la fecha no he enviado exactamente ninguna actualización. Hasta ahora podría haber enviado actualizaciones sobre el proceso de escritura. Hay algunas cosas que sucedieron que quizás ya valía la pena compartir. Pero todavía no he enviado ni un solo correo electrónico.

Y no he decidido cuándo se enviará el primer correo electrónico. Sucederá, pero todavía no tengo un día bloqueado.

(Dicho esto, si deseas recibir el primer correo electrónico y todas las actualizaciones posteriores del libro una vez que comience a enviarlas, puedes registrarte para recibirlas aquí).

En última instancia, al no enviar intencionalmente ni una sola actualización por ahora, básicamente me he dicho no a mí mismo. Y también he tomado la decisión intencional de decir “no” en otras situaciones. Elegí intencionalmente decir sí a otras cosas. Las cosas que realmente necesitaba y quería hacer. Noticias sobre futbol y del Cadiz

Verás, la palabra “no” no tiene por qué ser negativa. Puede ser algo positivo. Todo depende de cómo lo uses.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Cómo convertir lo negativo en positivo

Cómo convertir lo negativo en positivo

Mi amigo Patrick Rhone dijo una vez que “decir no es decir sí a otras cosas”. Básicamente, está convirtiendo lo negativo en positivo con esa frase.

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-como-convertir-lo-negativo-en-positivo-1800-0.jpg

2024-05-20

 

Cómo convertir lo negativo en positivo
Cómo convertir lo negativo en positivo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences