8 aplicaciones de productividad que todo emprendedor necesita

 

 

 

Ningún negocio puede prosperar sin una productividad adecuada. Pero incluso las personas, los equipos y las empresas más productivas y entusiastas requieren una gestión, planificación y colaboración cuidadosas. Desafortunadamente, estas herramientas comerciales esenciales pueden ser difíciles de organizar, especialmente a medida que su negocio crece y logra equilibrar el trabajo y la vida familiar.

 

Afortunadamente, hay una serie de aplicaciones excelentes y fáciles de usar disponibles para casi cualquier teléfono que utilice iOS y Android. Muchas aplicaciones también están disponibles como programas web o de escritorio para los sistemas operativos Linux y Windows. Además, la integración con aplicaciones existentes es común, como la integración de Calendario con Google Calendar y Microsoft Outlook.

Calendario – Integración con otros

No es raro mantener su vida personal y empresarial separadas y en aplicaciones de calendario separadas. Aplicaciones como Google Calendar y Microsoft Outlook son excelentes por sí solas, pero es posible que tengas que cambiar entre ellas. Sin embargo, esto puede provocar conflictos de programación y eventos olvidados. Afortunadamente, hay un planificador que los gobierna a todos.

Calendar es una aplicación web a la que se accede a través de navegadores web móviles o de escritorio, como Chrome o Firefox. Esta aplicación fácil de usar puede combinar datos de sus planificadores existentes, como Google Calendar y Outlook, en uno solo. También se sincronizará con otras aplicaciones. Así todo lo creado en uno aparecerá en Calendario y viceversa.

Sistemas: navegadores web

Trello – Colaboración profesional

La mayor parte de su negocio probablemente gira en torno a la colaboración con otros. Por ejemplo, no puedes aspirar a ser el mejor florista de tu zona sin conocer a tu equipo, tus proveedores, mensajeros y clientes. Trello es una de las mejores herramientas de gestión y colaboración disponibles. Es una especie de versión empresarial de Todoist.

 

Como tal, Trello puede parecer un poco más profesional que aplicaciones similares, lo que desanima a algunas personas. Pero una vez que aprendes a utilizar la interfaz, se vuelve adictivo. Trello te permite organizar reuniones, establecer plazos y organizar tareas. Pero el verdadero poder es su robusto sistema en tiempo real que permite cambios rápidos y comunicaciones asincrónicas.

Sistemas: Windows, Mac, iOS, Android, navegador web

Todoist – Gestión de tareas simplificada

Dirigir un negocio puede interponerse en la vida, y la vida puede interponerse en la gestión de un negocio. Puede olvidarse fácilmente de tareas simples como hacer la compra o mirar jugar a su hijo. Si bien probablemente ya haya creado listas simples de tareas pendientes en su agenda o aplicación de calendario, a veces estas se distribuyen en varios dispositivos o aplicaciones y pueden perderse.

Todoist simplifica las tareas complejas al permitirte agregar funciones como proyectos. Por ejemplo, puede establecer plazos, programar horas y fechas específicas y organizar tareas en proyectos. De esta manera, la aplicación siempre sabe qué estás haciendo y cuándo, para que no se pierda nada ni se reserve nada por duplicado. También puedes administrar las tareas por prioridad y la aplicación viene con una ingeniosa función de informes.

Sistemas: Windows, Mac, iOS, Android, navegador web

Airtable: familiar y poderoso

Ya sea que dirija una empresa de transporte internacional a gran escala o una cafetería en la esquina de una calle, necesita gestionar la productividad y los proyectos. Hay muchas aplicaciones y programas de gestión de proyectos disponibles, pero pueden ser difíciles de aprender. Airtable no es el más fácil de aprender ya que requiere cierto conocimiento de las funciones.

El hecho de que funcione como un programa de hoja de cálculo significa que resulta familiar para cualquiera que haya utilizado aplicaciones como Excel en el pasado. Sin embargo, Airtable es más poderoso que Excel y otros, ya que puedes administrar proyectos con solo hacer clic. Los proyectos en curso y planificados se dividen en tareas más pequeñas y usted puede priorizar cada tarea. Armario escobero

Sistemas: Windows, Mac, iOS, Android

Lunes – Colaboración a gran escala

Las aplicaciones de gestión de proyectos como Trello son excelentes para la colaboración y comunicación con equipos más pequeños. Pero puede llegar un punto en el que necesites algo más resistente. Monday es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos dirigida a proyectos en crecimiento o de mayor escala donde se gestionan múltiples equipos y tareas simultáneamente.

Sorprendentemente, la interfaz está más simplificada que la de otras aplicaciones de gestión del mismo calibre. Por ejemplo, puede gestionar tareas, equipos e individuos utilizando vistas de cronograma y tareas. Y también puede utilizar varias vistas para realizar un seguimiento del progreso, asignar nuevos trabajos o capturar informes. Además, Monday también admite el intercambio de archivos entre varias partes.

Sistemas: iOS, Android, navegador web

 

Doodle: Hace posibles las reuniones

Doodle es una de las mejores herramientas de gestión de colaboración disponibles porque es fácil de usar. La interfaz funciona como un planificador basado en una hoja de cálculo, pero las funciones de reunión y colaboración están integradas. Hay muchos planificadores disponibles, pero Doodle funciona mejor a la hora de organizar reuniones, videollamadas o conferencias.

La aplicación puede organizar la colaboración según la disponibilidad, los eventos e incluso las zonas horarias. Básicamente, si utilizas esta herramienta, podrás organizar una reunión. El sistema funciona mejor cuando cada usuario establece sus propios horarios disponibles para que otros los vean. Luego podrá planificar eventos en consecuencia. Además, Doodle puede integrarse con otras aplicaciones como Outlook y Google Calendar.

Sistemas: navegadores web

Alternar: Seguimiento del tiempo

El dinero es vital en los negocios, pero el tiempo es precioso. Desafortunadamente, el tiempo es lo único que nunca se puede recuperar, por lo que es esencial aprovecharlo al máximo. Toggl se encuentra entre las mejores aplicaciones de seguimiento y te permitirá controlar el progreso de cualquier tarea. Sin embargo, su característica principal le mostrará cuánto tiempo dedica a clientes individuales.

Con información de seguimiento individual, puedes tomar decisiones sobre cuánto cobrar por tu experiencia. Habilidades como proyectos de principio a fin, consultoría y mano de obra de los empleados. Luego podrá traducir esta información en sus facturas. Lo mejor de Toggl es que su interfaz es simple y la aplicación es multiplataforma entre sistemas operativos móviles y de escritorio.

Sistemas: Windows, Mac, iOS, Android, navegador web

Bosque – Productividad objetivo

Una encuesta reciente realizada en Estados Unidos encontró que el estadounidense promedio pasa casi 4 horas al día en su teléfono inteligente. Esto equivale a 50 días, una pérdida de tiempo muy impactante que podrías dedicar a ser más productivo. Desafortunadamente, es posible que seas una de esas personas que pasan demasiado tiempo frente a su teléfono. Afortunadamente, como ocurre con todo lo demás, también existe una aplicación para esto.

Forest es una aplicación amigable que convierte estar lejos de tu teléfono en un juego. La idea es plantearse una tarea y concentrarse en ella durante un período de tiempo determinado. En ese momento el árbol crecerá. Toma el teléfono y la planta morirá. Una planta exitosa ganará monedas. Puedes usar monedas para comprar semillas naturales para plantar en países subdesarrollados.

Sistemas: iOS, Android

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

8 aplicaciones de productividad que todo emprendedor necesita

8 aplicaciones de productividad que todo emprendedor necesita

Calendario – Integración con otrosTrello – Colaboración profesionalTodoist – Gestión de tareas simplificadaAirtable: familiar y poderosoLunes – Cola

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-8-aplicaciones-de-productividad-que-todo-emprendedor-necesita-1802-0.jpg

2024-05-20

 

8 aplicaciones de productividad que todo emprendedor necesita
8 aplicaciones de productividad que todo emprendedor necesita

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences