Sobre errores

 

 

 

“A menudo hace falta alguna calamidad para que vivamos en el presente. Entonces, de repente, nos despertamos y vemos todos los errores que cometimos”. 

—Bill Watterson

A mi hijo le gusta leer libros de Calvin y Hobbes. Cada vez que mi esposa encuentra uno nuevo en la biblioteca, inmediatamente lo pide prestado. No soy un gran admirador de la tira.

Pero realmente me gusta esa cita.

Yendo en la dirección equivocada

He cometido muchos errores en mi tiempo. Aquí hay sólo un ejemplo.

En mi último viaje me di cuenta de que era un error reservar vuelos temprano en la mañana hacia y desde Austin. Pero antes de eso, había jurado no volver a reservar un vuelo temprano por la mañana. Cometí el error de reservar esos vuelos con antelación y no mantener mi calificación. Dupliqué los errores, por así decirlo.

 

Pero lo hice una vez más. Cometí el error de, como diría Rich Litwin, “estar demasiado obligado y poco comprometido”.

Sin embargo, ha habido un error que me ha llamado la atención en los últimos meses: un error que no cometí pero que, por así decirlo, me afectó.

Soy fanático de los Astros de Houston desde hace casi 30 años. Y los Astros ciertamente hicieron trampa durante su temporada de campeonato de 2017 (al menos).

Profundicé en todo lo que rodea a esta noticia. Esto incluyó leer un artículo en The Athletic que reveló cuán tóxico era el ambiente en la oficina principal de los Astros. Para mí, resaltó algunas cosas, cosas que pueden causar errores o ser magnificadas por ellos: la falta de integridad y carácter.

Curiosamente, fue el error de los Astros lo que me obligó a considerar mis propios errores. Quería ver si podía demostrar más integridad y carácter cada día.

Básicamente, me desperté.

Curso de corrección

Este grado de introspección comenzó en ese momento. Comencé a progresar, principalmente a través de la reflexión y el diario. Cada semana posterior ha sido una semana mejor gracias a ello. Y a partir de ahora las cosas sólo pueden mejorar.

Me deshice de mis cosas de los Astros. Mi fandom es ahora un espectro con el que ocasionalmente me encuentro en publicaciones antiguas de redes sociales (y tal vez en otros lugares que no recuerdo ahora). Ya no soy fanático de los Astros de Houston. Decidí seguir a los Toronto Blue Jays y los Seattle Mariners. El primero es el equipo de mi infancia y el segundo es el equipo que juega más cerca de mi ciudad natal. Se siente bien hacer este cambio, por pequeño que parezca. Todo sobre videojuegos

No nos equivoquemos, las pequeñas cosas a las que decidimos prestar atención pueden tener un impacto mayor del que imaginamos.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Sobre errores

Sobre errores

“A menudo hace falta alguna calamidad para que vivamos en el presente. Entonces, de repente, nos despertamos y vemos todos los errores que cometimos”. 

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-sobre-errores-1798-0.jpg

2024-05-20

 

Sobre errores
Sobre errores

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente