Experimentación de productividad: un estudio de caso para la escritura.

 

 

 

Trip Adler es un graduado de Harvard que fue aceptado en Y Combinator con la idea de una aplicación para compartir viajes. Pero Trip Adler no es el fundador de Uber.

¿Qué sucede cuando alguien inteligente, que tiene una buena idea, se reúne con un equipo de consultores expertos y juntos detectan una idea como Uber? En este caso el problema fue el mal momento.

Adler tuvo su idea tres años antes que Uber, pero simplemente era demasiado pronto. ¿Qué haces si tienes una gran idea, pero es demasiado pronto para hacerla realidad? En el caso de Adler, gastó tiempo y dinero con Y Combinator iterando, fallando y experimentando con muchas ideas. Luego fundó Scribd.

Adler siguió experimentando hasta que encontró algo que funcionó. La experimentación es valiosa tanto para las nuevas empresas de Silicon Valley como para nuestras propias vidas. Dejé el teléfono en mi bolsillo y funcionó muy bien.

 

De hecho, trabajo más cuando no uso pequeños fragmentos de tiempo para ponerme al día en Twitter, leer artículos o consultar el correo electrónico. Y tenga en cuenta que cualquier experimentación funciona, ya sea probar GTD o cualquier otra cosa.

En la secundaria usé el calendario que el orientador les daba a todos los estudiantes. Me gustó especialmente porque era gratis. Cuando fui a la universidad compré una Palm Pilot porque, bueno, se veía genial. Agregue las aplicaciones de productividad, tareas y notas que probé en mi teléfono y tendrá una lista larga. Ese Palm Pilot fue una pérdida de dinero. Esas aplicaciones fueron una pérdida de tiempo. Pero estos son los pequeños costos que pueden conducir a grandes resultados. El Portal de los Acrósticos imaginativos

Ninguna de las aplicaciones digitales funcionó, pero me comprometí a experimentar porque así es como se encuentran buenas ideas, como tarjetas de notas.





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.




Experimentación de productividad: un estudio de caso para la escritura.

Experimentación de productividad: un estudio de caso para la escritura.

Trip Adler es un graduado de Harvard que fue aceptado en Y Combinator con la idea de una aplicación para compartir viajes. Pero Trip Adler no es el fundador d

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-experimentacion-de-productividad-un-estudio-de-caso-para-la-escritura-1499-0.jpg

2024-05-21

 

Experimentación de productividad: un estudio de caso para la escritura.
Experimentación de productividad: un estudio de caso para la escritura.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences