Soy un ave nocturna (y estoy orgulloso de ello)

 

 

 

Estoy tan cansado de escuchar que los madrugadores son más productivos que los noctámbulos. No es cierto. En mi caso, al menos, no.

Soy un ave nocturna y estoy orgulloso de ello. ¿Por qué? Porque si bien muchos dicen que mis hábitos de sueño me hacen tener menos probabilidades de lograr mis objetivos, yo les demuestro que están equivocados. No lo hago sólo de vez en cuando. Lo hago todos los días.

También sé que no estoy solo. De hecho, pregunté a mis lectores lo siguiente:

“¿Con qué te identificas más… ser un madrugador o un ave nocturna?”

De los 27 encuestados (una muestra pequeña, para ser honesto), el 70% se identificaron como noctámbulos. Esta es una gran mayoría.

 

Otros estudios han demostrado que los madrugadores y los noctámbulos comercian en su mayoría, pero no hay pruebas concluyentes de que un grupo exista más que otro. Entonces, ¿por qué vemos tantos recursos disponibles para los madrugadores y no para los noctámbulos? Creo que madrugar se asocia generalmente con la prosperidad. Esta cita es sólo un ejemplo:

“El primer AVE se lleva la lombriz.”

El mundo también atiende cada vez más a los madrugadores. En la mayor parte de América del Norte, las clases comienzan antes de las 9 a. m., lo que se alinea mejor con aquellos a quienes les va mejor por la mañana que a aquellos a quienes les va mejor por la noche. ¿Qué significa? Como resultado, las personas mañaneras tienden a tener mejores resultados en la escuela, lo que naturalmente pinta a los noctámbulos bajo una luz más negativa.

 

Pero están surgiendo más investigaciones que sugieren que los noctámbulos no son necesariamente menos afortunados que aquellos que afrontan la mañana con vigor. He visto aparecer más estudios de este tipo porque siempre estoy buscando formas de defender mis hábitos de sueño. Fanfics de Harry Potter en Español

De hecho, aquí hay un vídeo que demuestra el poder de la productividad nocturna.

Si eres más productivo más tarde que al principio del día, siéntete orgulloso. (Seré el que haga ruido, si es necesario). Porque mientras el que madruga se lleva el gusano, es el segundo ratón el que se queda con el queso.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Soy un ave nocturna (y estoy orgulloso de ello)

Soy un ave nocturna (y estoy orgulloso de ello)

Estoy tan cansado de escuchar que los madrugadores son más productivos que los noctámbulos. No es cierto. En mi caso, al menos, no.

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-soy-un-ave-nocturna-y-estoy-orgulloso-de-ello-1496-0.jpg

2024-05-21

 

Soy un ave nocturna (y estoy orgulloso de ello)
Soy un ave nocturna (y estoy orgulloso de ello)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente