Profundizando en Dropbox: la guía definitiva no oficial de Dropbox

 

 

 

He sido usuario de Dropbox desde que tengo uso de razón. La cuestión es que siento que lo he estado usando de la misma manera que usé Evernote inicialmente: poniendo mucho esfuerzo y no necesariamente organizándolo mientras lo hago.

¿Entonces qué pasó? Pues lo mismo que pasó con Evernote. Ahora tengo un recurso que no es muy efectivo porque está desordenado. Para ser claros, mi Dropbox no está fuera de control. Simplemente no está tan bien organizado como me gustaría y ciertamente no estoy usando las funciones de Dropbox al máximo.

Estas son cinco de las cosas para las que uso actualmente Dropbox:

  1. Archivos compartidos con mi esposa. Mi esposa y yo compartimos todos nuestros archivos relevantes en Dropbox. Esto incluye presupuestos de You Need a Budget, recibos de los que desea realizar un seguimiento para Productivityist y otra documentación a la que ambos necesitamos acceder de vez en cuando.
  2. Todo lo que escribo (casi). Utilizo Byword para escribir blogs, por lo que las publicaciones del blog se sincronizan con Dropbox y puedo trabajar en ellas desde cualquier lugar. No uso Dropbox para almacenar cosas de Scrivener en este momento, pero he oído que ahora puede funcionar mejor que antes, por lo que eso podría cambiar si logro que funcione.
  3. Archivos compartidos con mi equipo y clientes. Tengo una carpeta de Dropbox para mi asistente, Amy. Tengo una carpeta que comparto con mi agente de habla. Tengo una carpeta que uso para compartir hojas de trabajo y demás con mis clientes.
  4. Todo lo que leo. Cada vez que alguien me envía un libro para leer o un PDF para ver, lo guardo en una carpeta de Dropbox llamada “No leído” para poder verlo fácilmente en mi iPad. Quizás los guarde en Evernote (y quizás empiece en algún momento) pero por ahora todo va muy bien. Cuando termine de leer algo, lo trasladaré a Evernote para consultarlo en el futuro.
  5. Archivos compartidos con todos los demás. Cualquiera que necesite un archivo mío normalmente recibirá un enlace de Dropbox. Personas que me entrevistan y quieren mi parte del audio. Si alguien quiere que le envíe un archivo de texto para usarlo en su blog (a menos que lo quiera en Google Drive, lo que sucederá ocasionalmente). Personas que quieran una foto mía para usar después de entrevistarme. Si comparto algo con alguien, se lo enviaré a través de un enlace de Dropbox el 90% de las veces.

Como puedes ver, uso Dropbox casi exclusivamente para compartir. Si bien eso es bueno, sé que no es suficiente. Quiero aprovecharlo al máximo y encontré un recurso que me ayudará a lograrlo. Recetas para Cookeo

 

Se llama La guía definitiva no oficial de Dropbox.

Usaré la guía para ayudarme a mejorar mi juego de Dropbox durante los próximos meses (y probablemente más allá). Después de leerlo, sé que hay mucho más que podría hacer con Dropbox, como agregar más reglas de Hazel y usarlo para capturas de pantalla, y planeo dedicar un poco de tiempo cada semana a mejorar mis habilidades con Dropbox. Haré una crónica de mi progreso todos los meses y lo compartiré contigo aquí (después de todo, ha pasado un tiempo desde que tuve una serie aquí) y espero que puedas aprender algo bueno que puedas usar para mejorar tu productividad. viaje con Dropbox. (¿Aún no utilizas Dropbox? Haz clic aquí para obtener una cuenta gratuita).

Sé que Dropbox puede hacer mucho más por mí y mi productividad. Ya es hora de que empiece a hacerlo realidad. No puedo esperar para comenzar este viaje y no puedo esperar para mostrarles dónde terminaré al final.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Profundizando en Dropbox: la guía definitiva no oficial de Dropbox

Profundizando en Dropbox: la guía definitiva no oficial de Dropbox

He sido usuario de Dropbox desde que tengo uso de razón. La cuestión es que siento que lo he estado usando de la misma manera que usé Evernote inicialmente:

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-profundizando-en-dropbox-la-guia-definitiva-no-oficial-de-dropbox-1497-0.jpg

2024-05-21

 

Profundizando en Dropbox: la guía definitiva no oficial de Dropbox
Profundizando en Dropbox: la guía definitiva no oficial de Dropbox

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente