El gráfico de alejamiento: cómo mantenerse presente y motivado

 

 

 

La siguiente es una publicación invitada de Luke Burkey. Luke es un estudiante de Wheaton College y empresario de software que intenta resolver problemas urgentes en la industria del personal. Puede conectarse con él en Twitter @luke_burkey o por correo electrónico.

En mi última publicación aquí en Productivityist, les di una idea del proceso de productividad personalizado que uso ahora. Es un tablero recordatorio que desarrollé llamado “Gráfico de alejamiento”. Hoy dedicaré más tiempo a presentarlo y espero que algunos de ustedes descubran que mejora sus niveles de motivación y concentración. Le recomiendo especialmente que utilice esta herramienta junto con el concepto de temática semanal de Mike Vardy, que le permite concentrarse en una nueva mentalidad cada día de la semana. El siguiente archivo adjunto también incluye una plantilla para que la complete y experimente con ambos métodos de productividad juntos.

 

La tabla Zoomout es un tablero recordatorio que puede imprimir y mostrar en su escritorio o simplemente tener como documento abierto en su computadora. Yo personalmente lo uso configurándolo como mi pantalla de inicio en el navegador de mi computadora, así lo veo cada vez que abro una nueva pestaña del navegador.

El gráfico de alejamiento se compone de 4 cuadrantes:

  1. Inspirar
  2. Recordar
  3. Mejorar
  4. Maximizar

En cada cuadrante, el usuario de la tabla Zoomout ingresará de tres a cinco oraciones o viñetas que quiera recordar. Estos aspectos destacados podrían ser citas, libros o palabras de sabiduría que le ayudarán a recalibrarse a lo largo del día. Tomamos en consideración estas lecciones y valores para llenar los cuatro cuadrantes en función de lo que queremos que nos recuerden a lo largo del día.

Aquí está la última versión de la tabla Zoomout personal que uso a diario:

En un nivel muy básico, el gráfico de Alejar está diseñado para ser flexible. Debe satisfacer sus necesidades individuales de la manera que mejor le parezca. Como dije antes, lo diseñé principalmente para que fuera un tablero recordatorio que ves todos los días. Le ayuda a mantener el objetivo recordándole sus valores, esperanzas y mensajes que, a su vez, le permiten seguir adelante. El recordatorio visual es muy útil para mantenerse presente y comprometido, incluso cuando se sienta desmotivado o mentalmente tenso.

Cada gráfico de Zoomout se verá diferente del siguiente, ya que todos tenemos diferentes objetivos y aspiraciones. También animaría a los usuarios de The Zoomout Chart a modificar las categorías dentro del sistema para adaptarlas a sus necesidades individuales. Los enfoques más poderosos de la productividad y la mentalidad se basan en la flexibilidad y la personalización, ya que el mundo en el que vivimos y trabajamos cambia constantemente. Blog sobre termux

En conclusión, le recomiendo que descargue la plantilla de gráfico de alejamiento adjunta a continuación y la pruebe. El ejercicio de escribir y registrar algunas de las metas y valores inspiradores que sostiene será un ejercicio muy útil.

Cuando tu mente está tan concentrada y organizada como tu lista de tareas pendientes, descubrirás que es sorprendente lo que puedes lograr. Con herramientas como la tabla Zoomout y el tema semanal podrás alcanzar nuevos niveles.

¿Listo para ir? Puede obtener el gráfico de TheZoomout y la plantilla de la semana temática aquí.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

El gráfico de alejamiento: cómo mantenerse presente y motivado

El gráfico de alejamiento: cómo mantenerse presente y motivado

La siguiente es una publicación invitada de Luke Burkey. Luke es un estudiante de Wheaton College y empresario de software que intenta resolver problemas urge

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-el-grafico-de-alejamiento-como-mantenerse-presente-y-motivado-1495-0.jpg

2024-05-21

 

El gráfico de alejamiento: cómo mantenerse presente y motivado
El gráfico de alejamiento: cómo mantenerse presente y motivado

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences