Persiguiendo unicornios: cómo usar Asana puede mantener motivados a los equipos

 

 

 

Cuando intentas introducir un nuevo sistema, flujo de trabajo o hábito en tu vida, a menudo el mayor obstáculo es empezar y mantener fuerte el entusiasmo y el impulso. Le presenté Asana a muchas personas y después de explicar todos los beneficios de mantener las acciones de todos en una ubicación centralizada, colaborar en tareas, compartir el estado de los proyectos y revisar el progreso hacia las metas, vuelvo el tema a las actividades de finalización reales.

Completar tareas debería ser una experiencia gratificante y, me atrevo a decir, divertida. Deberían crear un efecto de bola de nieve, animándote a trabajar y completar aún más tareas. Asana hace un buen trabajo a través de bestias míticas. ¿Te imaginas completar una de tus tareas y recibir una bonita palmada en la espalda en reconocimiento a tu esfuerzo? ¿O escuchar palabras de aliento para mantenerte motivado?

 

Si lo que necesitas es ese empujón para completar tareas y llevar a cabo tus proyectos, será mejor que estés preparado para perseguir unicornios. Prueba esto:

  1. En Asana, haz clic en tu nombre en la esquina inferior izquierda y selecciona Configuración de la cuenta.
  2. Haga clic en la pestaña “Hackear”.
  3. Encuentra el truco “Celebraciones” y actívalo. Se le pedirá que vuelva a cargar su navegador. Adelante, hazlo.

¡Ahora estás listo para celebrar! Después de completar cualquier tarea, en cualquier proyecto, en cualquier espacio de trabajo, serás recibido por un increíble unicornio que recorre la pantalla dejando palabras de reconocimiento y aliento. Sin embargo, como cualquier criatura mágica, estos unicornios son muy tímidos y huirán y se esconderán nuevamente. ¡Depende de ti encontrarlos!

A medida que completes tus tareas, el unicornio seguirá regresando, colmándote de elogios.

Por tonto que parezca, los unicornios son una forma muy eficaz de presentar Asana a personas nuevas o a personas que se muestran escépticas con respecto a las prácticas estructuradas de gestión de tareas. Anime a las personas a seguir involucradas en los proyectos, mantenerse al día con las actualizaciones y, lo más importante, hacer las cosas. Aprender a programar con ejemplos

¿Nuevo en Asana? ¿Lo has estado usando por un tiempo y quieres obtener más? Luego compre el libro del que escribí junto con el entusiasta de Asana Jeremy Roberts, titulado Do Better With Asana. Es el recurso definitivo de Asana que incluye tácticas, consejos y trucos que te convertirán en una figura de acción de Asana. Compra Do Better with Asana directamente aquí o a través de Amazon.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Persiguiendo unicornios: cómo usar Asana puede mantener motivados a los equipos

Persiguiendo unicornios: cómo usar Asana puede mantener motivados a los equipos

Cuando intentas introducir un nuevo sistema, flujo de trabajo o hábito en tu vida, a menudo el mayor obstáculo es empezar y mantener fuerte el entusiasmo y e

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-persiguiendo-unicornios-como-usar-asana-puede-mantener-motivados-a-los-equipos-1493-0.jpg

2024-05-21

 

Persiguiendo unicornios: cómo usar Asana puede mantener motivados a los equipos
Persiguiendo unicornios: cómo usar Asana puede mantener motivados a los equipos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente