Revisión: teclado inalámbrico de aluminio NewerTech

 

 

 

En los días de Costco, debía “diez llaves” regularmente. Fui auditor de ventas por un corto tiempo, lo que significaba que tenía que marcar muchos números a lo largo del día. Usar la fila superior del teclado habría sido un proceso terriblemente lento, así que usé el teclado numérico en el teclado grande que tenía. No había usado un teclado numérico en mucho tiempo hasta que recibí un teclado inalámbrico de aluminio NewerTech para revisar.

Utilizo un teclado inalámbrico Apple en mi espacio de trabajo por razones ergonómicas (principalmente debido a mi propensión a usar un escritorio de pie), y la adición de este teclado numérico hace que ingresar cualquier tipo de datos numéricos sea muy sencillo. Además, funciona perfectamente y luce genial junto con mi teclado habitual. La configuración es bastante simple y el teclado sale del modo de suspensión con bastante rapidez cuando presiona una tecla.

 

Tiendo a usar números con más frecuencia que cualquier otra tecla, pero las teclas de paginación y las teclas Inicio y Fin funcionan muy bien. Este teclado responde muy bien y me ha ayudado a trabajar mucho más rápido en mi MacBook Pro. De hecho, estoy casi perdido ahora que no tengo mi teclado inalámbrico conmigo.

El diseño es sólido, pero desearía que el aparato utilizado para conectar los teclados no fuera tan endeble. Es necesario utilizar cinta adhesiva (provista con el teclado) junto con un conector de plástico para mantener juntos los dos teclados, lo que resta elegancia general al teclado. Además, intentar encender el teclado en caso de que no se encienda automáticamente cuando presionas una tecla es complicado debido al diseño del conector.

Más allá de estos defectos de diseño, el teclado inalámbrico de aluminio NewerTech ha sido una gran adición a mi espacio de trabajo. Puedo hacer cosas mucho más rápido en mi Mac y mis antiguas diez habilidades clave están empezando a recuperarse.

Si está buscando un teclado numérico que combine perfectamente con el teclado inalámbrico de Apple a un precio razonable, le sugiero que eche un vistazo al teclado inalámbrico de aluminio de NewerTech.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Revisión: teclado inalámbrico de aluminio NewerTech

Revisión: teclado inalámbrico de aluminio NewerTech

En los días de Costco, debía “diez llaves” regularmente. Fui auditor de ventas por un corto tiempo, lo que significaba que tenía que marcar muchos núme

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-revision-teclado-inalambrico-de-aluminio-newertech-1492-0.jpg

2023-10-30

 

Revisión: teclado inalámbrico de aluminio NewerTech
Revisión: teclado inalámbrico de aluminio NewerTech

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20