Informes de tareas

 

 

 

En el episodio 40 de Generacional, Eric Hess explicó cómo marca sus tareas en OmniFocus:

“….de toda mi lista de cosas que estoy cerca de hacer, estas son las cosas en las que quiero centrarme hoy. Son simplemente formas de resaltar tareas individuales”.

Los informes se pueden realizar de diversas formas dependiendo de cómo elija administrar sus tareas; no se limita a OmniFocus. Asana tiene encabezados de prioridad (y puedes marcar tareas para Hoy, Próximas o Más tarde si lo deseas), Flow tiene banderas y otros usan la idea de “marcar” de una forma u otra (y si usas papel puedes simplemente agrega un asterisco a las tareas a las que le das más prioridad durante el día). Leo Babauta habla de sus Big Rocks y Josh Kaufman (entre otros) se refiere al MIT (Most Importante Tasks) y usarlos casi te obliga a marcar con regularidad.

 

Los informes realmente pueden ayudarle cuando sienta que está dejando pasar algunas cosas importantes para poder hacer más cosas en general.

Ya sea que hayas estado usando un administrador de tareas durante mucho tiempo o recién estés comenzando, tener la capacidad de marcar tareas no es algo malo… si se hace con moderación.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Informes de tareas

Informes de tareas

“….de toda mi lista de cosas que estoy cerca de hacer, estas son las cosas en las que quiero centrarme hoy. Son simplemente formas de resaltar tareas indiv

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-informes-de-tareas-1361-0.jpg

2024-05-20

 

Informes de tareas
Informes de tareas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20