El año AHORA ya está aquí

 

 

 

Ahora es el momento.

El año AHORA: una guía práctica para la gestión del calendario acaba de publicarse y está disponible en Productivityist Store.

La versión inicial está únicamente en formato PDF, con actualizaciones futuras que incluirán los formatos EPUB y Kindle. Por lo tanto, si ya lo compró o planea comprarlo, tenga la seguridad de que estos formatos se incluirán en todas las actualizaciones futuras. (Y quién sabe, puede que incluso tenga una versión para iBooks en proceso…)

Durante el resto del mes publicaré aquí algunas de las entrevistas de The NOW Year , que no están incluidas en los materiales adicionales enviados a quienes realizaron la reserva ni en los enlaces de entrevistas incluidos en las páginas de la guía.

 

Y al igual que con The Productivityist Workbook, mantendré un documento vivo de las herramientas de gestión de calendario aquí en Productivityist. Entonces, incluso si sus soluciones de administración de calendario favoritas no se mencionan en la versión inicial de The NOW Year, pueden aparecer allí o en futuras versiones de la guía.

Aquellos que reservaron ya habrán recibido enlaces de descarga (o los recibirán en breve). Aquellos que no lo habéis pedido podéis ir a la tienda y conseguir uno ahora.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

El año AHORA ya está aquí

El año AHORA ya está aquí

El año AHORA: una guía práctica para la gestión del calendario acaba de publicarse y está disponible en Productivityist Store. Ahora es el momento. Ahora

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-el-ano-ahora-ya-esta-aqui-1364-0.jpg

2024-05-20

 

El año AHORA ya está aquí
El año AHORA ya está aquí

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences