Revisión: auriculares RHA MA450i

 

 

 

Estos días paso cada vez más tiempo con auriculares en mis oídos, ya sea porque estoy editando Mikes on Mics (o el podcast Mike Techniques exclusivo para miembros) o porque paso tiempo al aire libre para seguir corriendo. Un buen par de auriculares puede mejorar tu productividad, especialmente si te gusta escuchar música mientras trabajas o si realizas mucho trabajo de audio como parte de tu flujo de trabajo diario.

Mis auriculares generalmente han sido los que vienen con mi iPhone 4S. Ahora bien, no están mal, pero tampoco son geniales. Cuando trabajaba en la radio del campus, usaba unos auriculares AKG bastante serios. Han pasado años desde que invertí en un producto como este, así que cuando los chicos de RHA me preguntaron si estaría dispuesto a probar un par de sus auriculares MA450i, decidí aceptar su oferta.1

 

Estoy feliz de haberlo hecho.

Estos auriculares son del tipo intrauditivo y vienen con 7 puntas intercambiables para que puedas determinar cuáles funcionarán mejor para ti. Esto es crucial si planeas correr mientras los usas, ya que un ajuste incorrecto definitivamente hará que los auriculares se caigan la mayoría de las veces. Los controles de los auriculares funcionan de manera similar a los de Apple, pero son más fáciles de usar y también me parecen más receptivos.

El cable es una de las cosas que me hizo notar casi de inmediato. Está tejido con tela y RHA dijo que esto reduce los enredos. En comparación con otros auriculares que tengo (los de Apple y un par de Sennheisers más antiguos que todavía tengo), esa afirmación resultó ser precisa. Además, me encanta la sensación del cable debido a su diseño, y la conexión chapada en oro también le da un toque agradable.

La calidad de sonido de los auriculares RHA MA450i es excelente por su precio, que ronda los $ 50. Las almohadillas (cuando se colocan correctamente) permiten el aislamiento del ruido, lo cual es excelente cuando intento editar un podcast o realizar una entrevista. Los auriculares bloquean eficazmente el ruido de fondo y permiten que un sonido superior fluya hacia mis oídos sin sangrar en otros lugares. Estos auriculares definitivamente serán mi par preferido, y por una buena razón.2 Además del aislamiento de ruido, la calidad del sonido es muy rica. Los graves profundos entran a raudales y los sonidos son equilibrados y detallados. La artesanía de los auriculares RHA MA450i es encomiable y mis otros auriculares quedan avergonzados por ello.

Si está buscando un par de audífonos internos sólidos que no le cuesten mucho dinero y suenen muy bien, le recomiendo los audífonos RHA MA450i. Se han convertido en mis auriculares favoritos, tanto en el trabajo como en mi tiempo libre.

1 Divulgación completa: los auriculares se ofrecieron a cambio de una revisión.2 También vienen con un práctico estuche de transporte.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Revisión: auriculares RHA MA450i

Revisión: auriculares RHA MA450i

Estos días paso cada vez más tiempo con auriculares en mis oídos, ya sea porque estoy editando Mikes on Mics (o el podcast Mike Techniques exclusivo para mi

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-revision-auriculares-rha-ma450i-1329-0.jpg

2023-10-30

 

Revisión: auriculares RHA MA450i
Revisión: auriculares RHA MA450i

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20