Tres cosas que puedes hacer para realizar un excelente trabajo de manera constante

 

 

 

3 Cosas es una serie semanal que destaca tres cosas que puedes hacer para superar un desafío, aumentar tu productividad y mejorar otros aspectos de tu trabajo y tu vida.

 

La razón por la que todos intentamos mejorar nuestra productividad es para entregar productos de manera más consistente. Por “los productos” me refiero a productos de calidad. Cumplir está bien, pero si entregas cosas que son menos de lo que eres capaz de hacer, entonces estás decepcionando a los demás (y a ti mismo). Hablé sobre la entrega de productos en el último boletín informativo de Productivityist (que puede recibir en su bandeja de entrada quincenalmente registrándose aquí), y la publicación de 3 cosas de esta semana ofrece tres cosas que puede hacer para ayudarlo a realizar un excelente trabajo. Más y más veces.

1. Comience antes de que esté listo.

“Empieza antes de que estés listo. Suceden cosas buenas cuando empezamos antes de estar listos. Primero, mostremos huevos. Nuestra sangre se calienta. El coraje engendra más coraje. Los dioses, testigos de nuestra audacia, nos miran con aprobación. – Steven Pressfield, Haz el trabajo

No puedes entregar lo que no comienzas. Encontrará razones para retrasar el inicio si también tiene la propensión a no terminar (como mencioné en la tercera parte del boletín The Front Nine, terminar es la parte más difícil del proceso). Así que empieza. Ahora.

Tenga en cuenta que comenzar inicialmente puede ser algo tan simple como crear una libreta de Evernote que contenga todas las notas para su entrega. Esto podría ser crear un proyecto en Todoist (o tu administrador de tareas favorito) que sirva como un lugar para almacenar las tareas que planeas volcar allí. Podría ser utilizar una aplicación como Lift para declarar tu intención de empezar a hacer algo y permitir que la multitud te estimule.

Incluso podría ser anunciar un producto mientras lo estás creando (como lo hicimos Jeremy Roberts y yo con Do Better With Asana).

Siempre buscarás razones para retrasar el inicio porque una vez que comienzas, es real. Así que hazlo real de vez en cuando y luego construye sobre esa realidad hasta que sea creada. Si confía en su flujo de trabajo lo suficiente como para ayudarlo a construirlo, entonces confíe en que es capaz de iniciarlo… incluso si no está “técnicamente” preparado.

2. Di “sí” a menos.

“Decir no es en realidad decir sí a otras cosas”. -Patrick Rhone, detente.

Cada vez que agregas una nueva idea o proyecto a tu plato, lo llenas. Esto hace que el plato sea mucho más difícil de abordar, sin mencionar que es divertido.

Antes de decir “sí” a algo, póngalo en duda. Herramientas como The Idea Criteria pueden ayudar, al igual que simplemente compararlos con sus compromisos actuales (o si la idea o proyecto se alinea con sus tres palabras para el año). El objetivo es proporcionar resultados de calidad. No estoy sugiriendo que la cantidad no influya, pero cuanto menos aborde a la vez, más atención podrá prestar a las cosas que aborde. Esto significa que se aplicará una mayor calidad de trabajo a estas cosas y esto conducirá a un trabajo consistentemente excelente. tienda de patinaje

 

3. Revisar periódicamente

“Estudia el pasado si quieres definir el futuro”. – Confucio

David Allen dijo que si no haces una revisión semanal, no estás haciendo GTD. Ya sea que sea un devoto de Getting Things Done o haya desarrollado algún tipo de flujo de trabajo o sistema que funcione mejor para sus necesidades, si no mira hacia atrás en sus éxitos y fracasos, no podrá avanzar en el dirección correcta de manera consistente.

Bloquea tiempo en tu calendario para revisar la semana. Programe revisiones trimestrales y anuales para que pueda ver dónde ha estado y planificar adónde le gustaría ir. Chris Guillebeau escribió un excelente artículo hace años sobre cómo realizar una revisión anual eficaz. Lleve un diario todas las noches o utilice algo como el Diario de 5 minutos para anotar sus pensamientos en cinco minutos cuando lo desee durante el día.

Analizarte a ti mismo te permite medirte mejor a ti mismo y a tu progreso. Así es como mejorarás constantemente… y también entregarás un gran trabajo de manera consistente.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Tres cosas que puedes hacer para realizar un excelente trabajo de manera constante

Tres cosas que puedes hacer para realizar un excelente trabajo de manera constante

1. Comience antes de que esté listo.2. Di “sí” a menos.3. Revisar periódicamenteEn ocasiones te puede interesar:Tal vez te puede interesar:

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-tres-cosas-que-puedes-hacer-para-realizar-un-excelente-trabajo-de-manera-constante-1642-0.jpg

2024-05-21

 

Tres cosas que puedes hacer para realizar un excelente trabajo de manera constante
Tres cosas que puedes hacer para realizar un excelente trabajo de manera constante

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente