2 cosas que puedes hacer para mejorar tu relación con el tiempo

 

 

 

El siguiente es un extracto de mi libro El regalo del tiempo. Puede descargar el libro completo de forma gratuita en una variedad de formatos (incluido el audio) aquí.

 

He escrito extensamente sobre diferentes estrategias y tácticas para desarrollar la gestión de tareas y del tiempo. En algún momento, trasladaré muchos de estos a un libro que será mucho más profundo y más extenso que este.

Pero con el fin de brindarte algunos pasos simples que te guiarán en tu camino por la vida, aquí te presentamos dos cosas que puedes hacer a partir de hoy para mejorar tu relación con el tiempo:

Realice un seguimiento de su tiempo de forma cualitativa

El seguimiento del tiempo no es nada nuevo. Todos llevamos la cuenta de cuántos momentos y horas dedicamos a determinadas actividades. Pero no siempre hacemos un seguimiento cualitativo de esos momentos. En cambio, decidimos que la cantidad de cosas que hicimos equivale a la productividad. Esto simplemente no es el caso.

Dos de las formas más sencillas de realizar un seguimiento cualitativo de su tiempo incluyen llevar un diario y realizar revisiones periódicas. Ya sea que escribas un diario por la mañana o por la noche, el acto de escribir tus pensamientos te ayudará a dedicar más tiempo a las tareas importantes que deseas realizar. Llevar un diario también le brinda la oportunidad de reflexionar cuando recuerda la semana pasada. David Allen sugiere revisar sus listas semanalmente y me hago eco de su opinión. Si no revisa, no podrá planificar el futuro con confianza. Se preguntará si se hará todo lo que hay que hacer.

Planifica el inicio y el final de tu día

Tu cerebro tiene mucho trabajo que hacer todos los días. Cuando agrega rutinas al principio y al final de su día, puede dejar que su cerebro se concentre en otras tareas. Incluso si no tiene una hora normal para despertarse y acostarse, puede crear rutinas matutinas y nocturnas.

En los últimos meses he tenido que ajustar mi horario diario para adaptarme a clientes de coaching en la costa este. Como se describe a sí mismo como un ave nocturna, este cambio no ha sido fácil. Pero como comencé mi día de la misma manera y lo terminé de la misma manera sin falta, el proceso de ajustar mi horario fue menos doloroso. En definitiva, no importa lo que hagas al principio o al final del día, siempre y cuando lo mantengas igual. MX Motocross

Estas cosas pueden parecer simples, pero aquí realmente estás comenzando a desarrollar hábitos. A medida que trabajes en estos hábitos, los adaptarás. Bien entonces. La clave es empezar. No importa en qué época del año empieces a hacerlos. Tus rutinas te harán más consciente del tiempo. Te volverás más reflexivo y reflexivo sobre cómo pasas tu tiempo. Empezarás a aprovechar tu tiempo al máximo, sin importar dónde te encuentres. Serás más intencional con tu tiempo porque estarás prestando más atención. El tiempo no sólo representa segundos en un reloj. El tiempo representará partes de la vida que quieres vivir.

Me tomó más de 20 años encontrar mi camino y comprender cómo el tiempo puede funcionar para mí. Sé que tampoco estoy solo en esto. Pero una vez que encontró su camino, supe que quería asegurarme de que no se volviera a perder.

Verás, cuando te pierdes… pierdes el tiempo. Y esto es lo último que a cualquiera de nosotros le gustaría perder.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

2 cosas que puedes hacer para mejorar tu relación con el tiempo

2 cosas que puedes hacer para mejorar tu relación con el tiempo

Realice un seguimiento de su tiempo de forma cualitativaPlanifica el inicio y el final de tu díaEn ocasiones te puede interesar:Tal vez te puede interesar:

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-2-cosas-que-puedes-hacer-para-mejorar-tu-relacion-con-el-tiempo-1816-0.jpg

2024-05-20

 

2 cosas que puedes hacer para mejorar tu relación con el tiempo
2 cosas que puedes hacer para mejorar tu relación con el tiempo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente