La guía de regalos de Navidad para productivistas en 2020

 

 

 

El año pasado hice un vídeo para mi canal de YouTube recomendando 10 ideas de regalos para la (aspirante) persona productiva de tu vida. Pero eso fue el año pasado. Estamos en 2020 y es hora de publicar una nueva guía de regalos navideños.

Tengo 20 ideas más para ti este año: ¡algunas ideas que tal vez quieras robar y comprar para ti en estas fiestas!

Libros

Empecemos por los libros. En los últimos doce meses he leído más de lo que recordaba haber hecho antes, por lo que no es de extrañar que haya recomendado más libros que cualquier otra cosa en esta guía de regalos.

La práctica de Seth Godin

El último libro del prolífico autor de The Dip, Linchpin, The Purple Cow y más proporcionó otra lectura sólida. Tuve el placer de hablar con Seth en un episodio de mi podcast . Puedes ver nuestra conversación aquí. Si conoces a alguien a quien le guste el blog diario de Seth, entonces disfrutará de The Practice .

 

Cómo decidir por Annie Duke

Acabo de recibir este libro y lo estoy disfrutando. La fatiga por tomar decisiones es una verdadera carga para las personas. Este drenaje afecta nuestra capacidad para invertir nuestra atención en las cosas que pretendemos hacer. Cómo decidir ofrece, como sugiere el subtítulo, “herramientas sencillas para tomar mejores decisiones”. Recibir este libro como regalo para alguien sería una buena elección.

Luces verdes de Matthew McConaughey

He estado entusiasmado con este libro desde que escuché por primera vez a Matthew McConaughey discutirlo con Tim Ferriss en el podcast de Tim. Soy dueño de las ediciones Audible y de tapa dura. Es mucho más que unas memorias, así que si quieres regalar un libro a alguien en tu vida que disfruta de las memorias, Greenlights es el libro adecuado para regalárselo. Es fantastico.

Golpea al fracaso en la cara (luego cómprale una cerveza) por David Knapp-Fisher

Cuando mi amigo David Knapp-Fisher me pidió que leyera su libro mientras él le daba los toques finales, estuve más que feliz de hacerlo. Una vez que lo leí, supe que aprobarlo sería lo mínimo que podía hacer: ¡terminé escribiendo el prólogo! Es una lectura excelente, comparte historias de la vida de David y las lecciones que aprendió a lo largo del camino. La forma en que David aborda el fracaso (aceptarlo) puede ser algo sobre lo que hayas leído antes, pero la forma en que David escribe sobre ello es un verdadero placer.

De principio a fin por Charlie Gilkey

He sido amigo de Charlie durante años y cuando me dijo que tenía este libro en proceso, supe que lo lograría. Él hizo precisamente eso. Empezar algo es una cosa y terminarlo es otra. Estoy agradecido de que haya abordado este tema y lo haya hecho tan bien.

Infierno sí o no por Derek Sivers

Soy fanático del trabajo de Derek desde hace mucho tiempo y le agradecí cuando apareció en mi podcast para hablar conmigo sobre su trabajo. Ya ha escrito varios libros (todos de mi propiedad). Cuando me contó que Hell Yeah or No estaba en camino, aproveché la oportunidad para pedirlo. Vale la pena dedicar tiempo a compartirlo con alguien que te importa… o leerlo (o escucharlo) tú mismo.

 

Sigue así por Austin Kleon

Austin es otro autor al que me he mantenido al tanto durante años. También lo tuve en mi podcast, específicamente para hablar de este libro. El título es especialmente relevante en el clima actual y el texto del libro siempre será relevante. Keep Going es un libro atemporal que merece un lugar en múltiples estanterías.

Engranaje

La tecnología avanza a un ritmo tan rápido que en esta guía de regalos navideños solo he enumerado un artículo que diría que encaja con la idea de tecnología. Los demás son atemporales, por eso los amo todos y te animo a que los pruebes.

Cartas al futuro, edición especial, confidente

Me encantan los productos Baronfig. No lo he mantenido exactamente en secreto a lo largo de los años. También soy un fanático de llevar un diario. Le escribí una carta a mi yo futuro hace un par de años y todavía me quedan un par de años antes de poder abrirla. Vaya, desearía que este producto Baronfig hubiera estado disponible cuando escribí esa carta. ¡Supongo que tendré que usarlo para más versiones futuras de mí mismo!

Cosa análoga

Sencillo, elegante, portátil, brillante. Todas estas palabras se pueden aplicar a Analog. Jeff Sheldon de Ugmonk ha creado algo especial con Analog. También hablamos de ello en mi podcast. Si tienes un nerd de la productividad analógica en tu vida, entonces Analog es un regalo que vale la pena hacerle .

Escribe libremente

Tuve la oportunidad de probar el Freewrite original y decidí comprar el Freewrite Traveler por su tamaño reducido, portabilidad y pantalla de tinta electrónica para poder escribir sin fatiga visual en mi plataforma trasera. Claro, puedes usar un iPad para escribir si quieres (todavía lo hago de vez en cuando), pero soy fanático de los dispositivos que hacen una cosa bien. Freewrite escribe muy bien.

El planificador de bloques de tiempo

Cal Newport ha estado abogando por bloquear el tiempo durante años. Ahora ha desarrollado y publicado una agenda para apoyar a quienes quieran ponerla en práctica sin tener que diseñarla ellos mismos. Lo tengo y es una entrada sólida en el espacio de las agendas en papel.

Lleva notas de agradecimiento

Mi amigo Karl Staib de Dig to Fly desarrolló estas tarjetas hace un tiempo, pero solo las he estado usando de manera constante este año. La gratitud puede ser una fuente de mayor productividad, aclarando tus intenciones y centrando tu atención en esas intenciones. Estas tarjetas ofrecen un punto de partida para la gratitud. Son un regalo práctico y reflexivo que creo que vale la pena dar en estas fiestas (o en cualquier momento, en realidad).

Pluma estilográfica Sailor Compass 1911

Me gustan mis bolígrafos. Sé que no soy el único. Las plumas estilográficas son un lujo para mí, pero la buena gente de Goldspot me dio algunas para probar (pronto tendré reseñas de todas ellas). Se destacó como un bolígrafo con el que podía escribir con tanta frecuencia como uso mi colección de Baronfig Squires. La tinta fluye bien, tiene un tacto suave en el papel y el verde es mi color favorito. Goldspot ofrece muchos productos de calidad. La pluma estilográfica Sailor Compass 1911 es un excelente lugar para comenzar.

 

Software

Esta no sería una guía de regalos si no incluyera algunas soluciones de software. Todo esto aumentará la productividad, algunos de formas menos convencionales que otros.

Todoist

Llevo años usando Todoist y sigue mejorando con la edad. Esto es algo que no puedo decir de algunas aplicaciones de listas de tareas que he usado. Si bien no creo que sea la mejor opción para equipos grandes (todavía), Todoist es mi elección como aplicación de gestión de tareas para individuos y equipos más pequeños. Cuenta con una larga lista de funciones y tampoco vaciará tu billetera. Si conoces a alguien que necesita una aplicación de lista de tareas sencilla y flexible, regálale una cuenta Todoist Premium.

AppSumo

Ni siquiera puedo decirte cuántas ofertas de aplicaciones encontré a través de AppSumo. Servicios fotográficos de archivo. Herramientas de marketing. Otros tipos de soluciones de software. Regalar AppSumo a alguien abre la puerta a una amplia gama de posibilidades. Sé que Él lo hizo por mí.

Destellador

Mencioné anteriormente en esta guía lo que leí. Bueno, con Blinkist pude obtener una vista previa de los libros antes de decidir si quiero poseerlos directamente o no. Blinkist ofrece conclusiones condensadas de libros de su biblioteca (llamadas “parpadeos”) y yo las uso para decidir qué libro quiero agregar a la biblioteca de mi casa. Como resultado, también me permite leer más. Blinkist es un gran regalo para el lector en tu vida.

Expansor de texto

¿Tiene alguien en su lista que quiera ahorrar tiempo escribiendo correos electrónicos y otros textos escritos repetitivos? Entonces TextExpander es el regalo para ellos. He descubierto que TextExpander es una herramienta indispensable durante muchos años, ahorrándome tiempo y energía a lo largo del camino. Puede que TextExpander no sea el regalo más atractivo que recomiendas en esta guía, pero eso no significa que no sea un gran regalo.

escribir

Lo sé, lo sé: otra herramienta de lectura. Pero amo Scribd. ¡Con Scribd puedes leer todos los libros, audiolibros y revistas que quieras! Mejor aún, ¡la persona a la que le regales Scribd podrá leer todos los libros, audiolibros y revistas que quiera! Scribd es la aplicación de lectura que más uso. Es la aplicación de lectura que más usa mi hijo de 10 años. Es tan hermoso.

Cosas productivistas

Las últimas 4 ideas que tengo en esta guía de regalos son de mi propio diseño. Todos ayudarán a que las personas en su vida se beneficien de mi trabajo. (¿Y quién sabe? Tal vez puedas comprar uno como regalo para ti en estas fiestas).

Membresía Premium de TimeCrafting Trust

He reunido un colectivo de personas que trabajan conmigo (y trabajan juntas) para mejorar la creación de su propio tiempo. Los miembros Premium de TimeCrafting Trust tienen acceso a todos mis cursos (incluso los para jubilados), talleres pagos, sesiones de trabajo quincenales enfocadas conmigo y más. Todo por $39/trimestre o $99/año. TimeCrafting Trust Premium es mi oferta principal y estoy aportando lo mejor de mí a esta comunidad. Me encantaría que más personas fueran parte de esto. Quizás una de esas personas sea alguien que conoces. Quizás una de esas personas seas tú.

 

El calendario del año AHORA

El calendario de pared que desarrollé con el equipo de NeuYear vuelve a estar disponible en tamaños alto y ancho (este año compré el alto). Cuenta con varios elementos de TimeCrafting y le brinda una vista completa de su año calendario de un vistazo. Este es el regalo perfecto para cualquiera que quiera ver la forma de su año para que sea el mejor año posible. Puedes conseguir el tuyo aquí.

The Front Nine: Cómo empezar el año que quieras, cuando quieras

Mientras esperas que salga mi próximo libro publicado tradicionalmente, ¿por qué no conseguir mi primer libro publicado para alguien que quiera comenzar el año que quiera cuando quiera? Creo que es especialmente relevante –y necesario– en este momento.

El manual productivista

No puede comprar este libro en ningún otro lugar que no sea Amazon o si es miembro de TimeCrafting Trust. Es mi libro más reciente y encontrará que contiene la mejor colección actual de TimeCrafting en un solo lugar. También presenta tácticas (en forma de “obras de teatro”) que el lector puede utilizar hoy.

Eso es todo por la guía de regalos navideños de este año. Como siempre, algunos de estos enlaces son enlaces de afiliados. Esto significa que recibiré algo de dinero si lo usas para comprar algo… sin costo adicional para ti.

¡Brindemos por una experiencia de compra feliz y productiva!

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

La guía de regalos de Navidad para productivistas en 2020

La guía de regalos de Navidad para productivistas en 2020

El año pasado hice un vídeo para mi canal de YouTube recomendando 10 ideas de regalos para la (aspirante) persona productiva de tu vida. Pero eso fue el año

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-la-guia-de-regalos-de-navidad-para-productivistas-en-2020-1814-0.jpg

2023-10-30

 

La guía de regalos de Navidad para productivistas en 2020
La guía de regalos de Navidad para productivistas en 2020

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20