3 cosas que puedes hacer para lograr las cosas que odias hacer

 

 

 

3 Cosas es una serie semanal publicada todos los domingos que destaca tres cosas que puedes hacer para superar un desafío, aumentar tu productividad y mejorar otros aspectos de tu trabajo y tu vida. Cada una de las cosas también ofrece un consejo sobre una aplicación o un producto que puede ayudarle a tomar medidas y seguir adelante.

 

Creo firmemente en eliminar las cosas que no tienes que hacer antes de abordar las cosas que realmente quieres hacer. ¿Por qué? Porque descubrí que las cosas que odias hacer siempre encuentran una manera de interponerse en tu camino hasta que las haces, poniendo a prueba tu psique y tu fuerza de voluntad en el proceso. Una de las cosas que he descubierto es que al pasar por estas cosas me preparo para cosas buenas, aunque sé que ocurre lo contrario con muchos otros.

No importa cómo aborde las cosas que realmente no desea hacer, habrá momentos en que el enfoque que adopte necesitará ayuda. Esa ayuda puede provenir de un cambio de mentalidad, aprovechar una herramienta o aplicación, o simplemente descubrir si hay otra manera de hacer esas cosas. Entonces, si te encuentras estancado en completar estas cosas, aquí hay tres cosas que puedes hacer para lograr las cosas que odias hacer….

1. La técnica Pomodoro

No soy un gran admirador de la Técnica Pomodoro, pero la uso a menudo cuando tengo dificultades con tareas que no disfruto. Lo que haré es concentrarme en una de las cosas que odio hacer durante el primer pomodoro y luego alternarla con algo que disfruto hacer hasta haber completado un ciclo completo de cuatro pomodoro. Esto me permite concentrarme en al menos dos de las tareas en las que odio trabajar y las equilibro con dos tareas en las que disfruto trabajar.

Consejo de aplicación: 30/30 es una gran aplicación ya que es simple y escalable bastante bien, lo que te permite usarla para algo como La Técnica Pomodoro o algo más complejo como una lista de tareas diarias. El uso del color también es algo que aprecio mucho. Ya he comentado antes cómo encaja 30/30 en mi flujo de trabajo de productividad y, aunque no lo uso con tanta frecuencia como antes, es una herramienta útil para tener en mi caja de herramientas cuando la necesito. (iOS – Gratis)

2. Ponlo en tu calendario

Tampoco soy un gran partidario de usar el calendario para nada más que un acuerdo de fecha específica (del cual hablo en The NOW Year), pero hay casos en los que creo que puede ser útil. Uno de esos casos es trabajar en tareas que no me gusta hacer pero que sé que deben realizarse con regularidad. El ejercicio sería una de estas tareas. Programo ejercicios en lugar de ingresarlos en Todoist porque destaca en mi calendario como un trato que hice conmigo mismo. Actúa como un desencadenante en este sentido y, al completar esta tarea en una fecha y hora programadas, no solo le da una mejor oportunidad de completarse de manera consistente, sino que, en última instancia, puede eliminar los sentimientos negativos hacia la actividad. Viajes y turismo

Consejo de servicio: No rompas la cadena también es una excelente metodología para ayudarte a cumplir con algo de manera regular, incluso cosas que odias tener que hacer de manera regular. La cadena no necesariamente tiene que ser algo que dependa de su finalización diaria. Puede encontrar una gran herramienta en línea para ayudarle con este tipo de seguimiento aquí. (Web – Gratis)

3. Subcontratarlo

En este momento estoy en medio de mi experimento de asistente virtual, que me ha permitido subcontratar algunas de las tareas que simplemente no me gusta hacer. Mi tiempo y mi atención se pueden emplear mejor en tareas que encuentro agradables y, al entregar tareas menos deseables a un asistente, me libero para hacer cosas que disfrute. Esto significa que la calidad general de mi trabajo mejora como resultado.

Consejo de servicio: si no puede utilizar un asistente virtual dedicado de forma continua, puede que valga la pena explorar FancyHands. El servicio le permite 5, 15 o 25 solicitudes por mes según el plan que elija, lo cual es ideal para descargar algunas de las cosas que no le gusta hacer a alguien por quien no le importa pagar. ($25/$45/$65 por mes)

Crédito de la foto: atsoram a través de FreeImages

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

3 cosas que puedes hacer para lograr las cosas que odias hacer

3 cosas que puedes hacer para lograr las cosas que odias hacer

1. La técnica Pomodoro2. Ponlo en tu calendario3. SubcontratarloEn ocasiones te puede interesar:Tal vez te puede interesar:

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-3-cosas-que-puedes-hacer-para-lograr-las-cosas-que-odias-hacer-1465-0.jpg

2024-05-20

 

3 cosas que puedes hacer para lograr las cosas que odias hacer
3 cosas que puedes hacer para lograr las cosas que odias hacer

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences