La razón por la cual

 

 

 

He escrito muchas publicaciones de “cómo hacer” aquí y realmente disfruto compartir cómo hago ciertas cosas para mantenerme lo más productivo posible. Ya sea mediante el uso de una aplicación o tecnología o mediante el uso de prácticas conscientes, realmente estoy explorando cómo mejorar mi flujo de trabajo. Los lectores veteranos notarán que mi flujo de trabajo ha evolucionado con el tiempo, lo que significa que los aspectos del “cómo” también lo han hecho. Llegan nuevas aplicaciones, llegan nuevos casos de uso y los cambios tecnológicos garantizan que mi forma de trabajar evolucione.
Pero el “cómo” siempre es secundario frente al “por qué”.

Por supuesto, la publicación de “cómo hacer” siempre será más popular en términos de visitas a la página porque no todos buscarán “por qué” están haciendo algo. Sólo quieren saber cómo implementar mejor su “por qué”. Pasamos mucho tiempo en el ámbito del “cómo hacer” porque en realidad puede ser mucho más fácil explorar “cómo” quieres hacer las cosas en lugar de “por qué” quieres hacer las cosas. Las respuestas no siempre son tan claras cuando preguntas el “por qué” detrás de tu trabajo porque hay una subjetividad en él que el “cómo” simplemente no tiene al mismo nivel.

 

Una de las formas en que puede frenar su productividad es dedicar demasiado tiempo al “cómo” y poco tiempo al “por qué”, porque si bien el “cómo” puede ser una pérdida de tiempo si se concentra en él durante demasiado tiempo , aún puede ser una pérdida de tiempo si no tienes idea de por qué estás allí en primer lugar. (O, peor aún, si no eres honesto acerca del “por qué”, que es una preocupación mucho más profunda).

Estamos en medio de otro fin de semana y mientras otros sitios te ofrecen un trabajo de fin de semana que te pide que te comprometas con un proyecto de “cómo”, te sugiero que te tomes el resto de este fin de semana y te comprometas con un proyecto de “por qué”. ” ”. ”proyecto en su lugar. Evite cómo quiere hacer mejor las cosas y pregúntese por qué quiere hacer las cosas mejor. Pregúntese por qué hace lo que hace y no cómo lo hace. Tipos de lenguaje

Es hora de considerar realmente el “por qué” para poder aprovechar al máximo el “cómo” en el futuro.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

La razón por la cual

La razón por la cual

He escrito muchas publicaciones de “cómo hacer” aquí y realmente disfruto compartir cómo hago ciertas cosas para mantenerme lo más productivo posible.

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-la-razon-por-la-cual-1468-0.jpg

2023-10-30

 

La razón por la cual
La razón por la cual

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20