dibujos sobre la vida

 

 

 

He escuchado a mucha gente decir que la vida debe ser vivida y estoy completamente de acuerdo con esta noción. Demonios, es por eso que hago lo que hago ahora en lugar de hacer lo que hice en el pasado.
Pero después de leer la primera parte del nuevo libro de Nick Wynja, Coffee Shop Contemplations, creo que encontré un espíritu afín en la idea de primero diseñar una vida y luego salir y vivirla. (Entre otras cosas.) 1

Nick (el escritor detrás de Hack/Make) escribe mucho sobre diseño en la primera parte del libro, y lo que escribe tiene mucho sentido. En cuanto a mi opinión al respecto, para tener la mejor vida primero debes dedicar algo de tiempo a planificarla. Esto puede significar el uso de herramientas específicas para ayudarlo en el proceso de diseño, pero aún así significa que el diseño es lo primero.

 

Veamos dónde vives. Si no cumple con sus estándares tal como está, tome medidas para diseñarlo para que así sea. Podrían ser pequeños cambios organizativos o una nueva capa de pintura. Puede ser algo grande, como agregar un piso completamente nuevo o derribar paredes para abrir las cosas. De cualquier manera, para que sea el lugar con el que se sienta cómodo llamando hogar, primero debe dedicar algo de tiempo al diseño.

Sin embargo, creo que puedes dedicar demasiado tiempo al diseño. Creo que si estás constantemente diseñando tu vida, entonces realmente no la estás viviendo ni obteniendo nada de ella. La idea no es diseñar por diseñar, sino por brindarte lo que necesitas para hacer algo grandioso con tu vida.

Los detalles no siempre están presentes en el proyecto, pero sin tomarse el tiempo para diseñar, es posible que nunca sean visibles. Esto se debe a que quedarán enterrados detrás de muchas cosas que se interponen en su camino.

Un buen diseño permite que la forma y la función trabajen juntas y no una contra la otra. Esto no se aplica sólo a los dispositivos que lleva consigo. Es lo mismo para ti. Korean Beauty

1 Podría estar equivocado, pero Nick me lo aclarará si así lo cree.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

dibujos sobre la vida

dibujos sobre la vida

He escuchado a mucha gente decir que la vida debe ser vivida y estoy completamente de acuerdo con esta noción. Demonios, es por eso que hago lo que hago ahora

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-dibujos-sobre-la-vida-1467-0.jpg

2024-05-20

 

dibujos sobre la vida
dibujos sobre la vida

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente