Aprovecha al máximo Evernote con Evernote Essentials 3

 

 

 

El libro Evernote Essentials de Brett Kelly no solo lo ayudó a conseguir un trabajo en Evernote, sino que también ayudó a muchos otros a comprender cómo aprovechar al máximo su experiencia con Evernote. Hoy lleva el popular libro electrónico al siguiente nivel con el lanzamiento de Evernote Essentials 3, que actualiza todo Evernote.
Esta nueva versión de Evernote Essentials permitirá a cualquiera que quiera adquirir Evernote ser más eficiente y efectivo con él, y también incluye algunas de las aplicaciones que lo mejoran, como Evernote Hello, Evernote Food, Sktich y Penultimate.

Éstos son algunos de los aspectos más destacados de esta edición actualizada:

  • Una reescritura casi completa. Brett reescribió más de la mitad del libro para presentar los productos de una manera completamente nueva.
  • Un capítulo extenso sobre la versión 5 de Evernote para Mac y recorridos específicos para las versiones de Evernote para Mac y Windows.
  • Cómo importar y exportar datos de Evernote, dejar de usar papel con Evernote y muchos otros casos de uso.
  • Una mirada en profundidad a la búsqueda con Evernote, así como una sección sobre etiquetas que harán desmayar a los usuarios experimentados.
  • …y mucho más, incluido un rediseño completo del libro electrónico.

Brett ha elaborado minuciosamente esta nueva versión de Evernote Essentials y su dedicación y cuidado son evidentes en cada página. Evernote Essentials 3 tiene 159 páginas: casi el doble que la versión anterior. El material que ha incluido en este libro electrónico es práctico tanto en su entrega como en su alcance, y eso es verdaderamente un gran logro.

 

Al igual que la versión anterior de Evernote Essentials, tiene un precio de sólo 29 dólares y sólo está disponible en formato PDF. Y como Evernote está en desarrollo activo, Brett le proporcionará actualizaciones gratuitas durante la vida útil del producto.

Si estás buscando exprimir hasta el último gramo de utilidad de Evernote, hazte un favor y elige Evernote Essentials 3. Es el libro por excelencia sobre todo lo relacionado con Evernote y un libro esencial para cualquier usuario de Evernote, independientemente de su nivel de habilidad. . 1 Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

1 Aunque menciono esto en mi página Comience aquí como una declaración general, le recordaré que soy afiliado de este libro electrónico. Dicho esto, no promuevo ni me apego a nada en lo que no creo, y ciertamente creo en este trabajo. Si eres usuario de Evernote, compra Evernote Essenitals 3 ahora.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Aprovecha al máximo Evernote con Evernote Essentials 3

Aprovecha al máximo Evernote con Evernote Essentials 3

El libro Evernote Essentials de Brett Kelly no solo lo ayudó a conseguir un trabajo en Evernote, sino que también ayudó a muchos otros a comprender cómo ap

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-aprovecha-al-maximo-evernote-con-evernote-essentials-3-1300-0.jpg

2024-05-20

 

Aprovecha al máximo Evernote con Evernote Essentials 3
Aprovecha al máximo Evernote con Evernote Essentials 3

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences