Apartado postal: el parche de correo electrónico

 

 

 

Logré obtener acceso temprano a la nueva aplicación de correo creada por Orchestra para iOS, Mailbox. La idea detrás de la aplicación es permitirte llegar a un punto en el que no estés agobiado por tu bandeja de entrada: te permite usar gestos y toques para convertir tus correos electrónicos en elementos utilizables (más o menos). En su mayor parte, lo hace muy bien. Pero no estoy convencido de que así sea como la gente debería comportarse con el correo electrónico. Entonces, si bien Mailbox está muy bien hecho, puede perjudicar su productividad más que ayudarla.

Al pasar demasiado tiempo en su aplicación de correo electrónico, se está preparando para un entorno de llamada y respuesta. Los correos electrónicos llegan a un ritmo decente y es difícil lograr la concentración. Con Mailbox, puedes gestionar rápidamente tus correos electrónicos agregándolos a una lista (ya existen varios y también puedes crear listas personalizadas), “posponerlos” (posponer el manejo de ellos para más tarde – y hay una amplia variedad de “correos posteriores”). ”que se ofrece en el buzón), o archívelos/complételos en el sitio. Utilizando una interfaz de usuario que recuerda mucho a Clear, Mailbox realmente puede hacer que procesar el correo electrónico sea un ejercicio mucho más rápido.

 

La opción “dormir” es a la vez una característica interesante y un increíble dispositivo para procrastinar. Puede “posponer” los correos electrónicos para que se manejen de la siguiente manera:

  • Mas tarde, hoy
  • Esta noche
  • Mañana
  • Este fin de semana
  • La próxima semana
  • En un mes
  • Un día
  • Elige la fecha

Hay muchas opciones. Aquí es donde Mailbox realmente entra en territorio de gestión de tareas. Aquí también es donde el proceso de procesamiento de la bandeja de entrada se ralentiza si lo piensas a veces cuando estás a punto de volver a visitar un correo electrónico. Creo que Mailbox funcionaría bien en conjunto con un planificador en papel de algún tipo en este momento, porque esencialmente tienes un planificador en papel que contiene tus tareas/acciones no relacionadas con el correo electrónico, y luego Mailbox maneja las relacionadas con el correo electrónico. Definitivamente también habrá un cruce, pero usar ambos juntos te dará una mejor oportunidad de evitar que las cosas se queden en el camino.

(También puede cambiar la configuración de las “pospuestas” en la función Configuración, incluido el cambio de las variables de inicio del día, inicio de los fines de semana, final del día laboral, más tarde hoy y “algún día”).

También existe la posibilidad de mover correos electrónicos a listas, que es otra gran característica, ya que puedes personalizarlos. Básicamente, las listas pueden actuar como contextos o proyectos en Mailbox, por lo que un usuario avanzado puede crear listas de dónde debe estar para completar una tarea, a qué proyecto está adjunto el correo electrónico o para quién es el correo electrónico. Nuevamente, dado que los correos electrónicos a menudo se manejan dentro de la aplicación, existen limitaciones con los contextos basados ​​en la ubicación, ya que el contexto más utilizado será, bueno… el correo electrónico (o, como espera Orchestra, Mailbox).

Hay (por supuesto) configuraciones de notificación, y también puede configurar la configuración de la insignia en tres niveles (correos electrónicos reales que necesitan atención, mostrar un “1” cuando tiene correos electrónicos que necesitan atención, o ninguna insignia), lo que significa que puede estar conectado a su bandeja de entrada de correo electrónico como desee. Recetas para Cookeo

 

Ya ha habido muchas reseñas de esta aplicación, por lo que no profundizaré demasiado en el aspecto de “cómo hacerlo” más de lo que ya lo he hecho. Si bien Mailbox tiene sus limitaciones, no tengo ninguna duda de que el equipo de Orchestra traerá algunos de los aspectos de Orchestra To-Do a Mailbox en algún momento (quiero decir, lo dicen en un artículo reciente). entrada en el blog). Dicho esto, para aquellos que ya utilizan una aplicación de gestión de tareas, Mailbox no les servirá de mucho. De hecho, probablemente quitará más que cualquier otra cosa.

Para aquellos que aún no han utilizado ningún tipo de aplicación de gestión de tareas, Mailbox podría ser la puerta de entrada. No soy partidario de administrar tus tareas dentro de tu aplicación de correo electrónico, pero Mailbox está en el camino correcto si eso es lo tuyo. Creo que la próxima ola de productividad debería centrarse más en las relaciones que en la plataforma. Aquí es donde me atrae más una app como Cloze que una como Mailbox. Mailbox ejecuta correos electrónicos y tareas, lo que lo hace multidimensional en términos de cómo proceso correos electrónicos y tareas. Cloze se ha convertido en mi centro de comunicaciones, lo que lo hace multidimensional en la forma en que fomento las relaciones. Estoy más alineado con lo segundo que con lo primero, porque uso mi aplicación de administración de tareas para ayudarme a administrar mi día.

El correo electrónico no está roto… la forma en que lo usamos está roto. Incluso me atrevería a decir que, en primer lugar, la forma en que lo usamos nunca fue del todo correcta. Mailbox está haciendo su parte para ayudarlo a administrar su bandeja de entrada al hacer que la administración de tareas dentro de su aplicación de correo electrónico sea más efectiva. Desafortunadamente, no creo necesariamente que este sea el camino a seguir.1

Pero si lo haces, haz cola. Hay una larga cola frente a ti.

1Esta idea, sin embargo, me intrigó.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Apartado postal: el parche de correo electrónico

Apartado postal: el parche de correo electrónico

Logré obtener acceso temprano a la nueva aplicación de correo creada por Orchestra para iOS, Mailbox. La idea detrás de la aplicación es permitirte llegar

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-apartado-postal-el-parche-de-correo-electronico-1297-0.jpg

2024-05-20

 

Apartado postal: el parche de correo electrónico
Apartado postal: el parche de correo electrónico

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente