Excepto por…

 

 

 

Una de las mejores cosas que puede hacer cuando intenta mejorar su productividad es aceptar menos. Esto es muy difícil de hacer, porque cuanto más tienes que hacer, más productivo pareces, tanto para ti como para los demás.
Pero las apariencias engañan, especialmente en este caso. Más cosas que hacer no significa más productividad. Simplemente significa más cosas que hacer.

Al tomar más, se está extendiendo demasiado. Cuantas más cosas tengas, más tendrás que perderles la pista. Cuanto más intentes hacer, menos éxito tendrás en todo lo que hagas.

Si estás tratando de aceptar menos, no intentes hacerlo de la noche a la mañana. En su lugar, revisa periódicamente tu lista de tareas y proyectos y decide hacer lo que hay “excepto _________”, y redúcela poco a poco. De esta manera, examinas con regularidad aquello a lo que te has comprometido y, al mismo tiempo, seleccionas lo que te has comprometido a hacer. Te conectas mejor con tu lista de tareas pendientes y eso es una gran victoria. (Y podrías evitar lo que Eddie Smith llama el “repaso de ven a Jesús” con más frecuencia en el proceso).

 

La verdad es que al decir “excepto” a más y aceptar menos, crearás un nivel completamente nuevo de expectativas para ti mismo, y quienes te rodean lo verán. Con razón puedes esperar más de tu vida cuando aceptas menos.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Excepto por…

Excepto por…

Una de las mejores cosas que puede hacer cuando intenta mejorar su productividad es aceptar menos. Esto es muy difícil de hacer, porque cuanto más tienes que

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-excepto-por-1303-0.jpg

2024-05-20

 

Excepto por…
Excepto por…

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences