La vista

 

 

 

Hoy me llamó mi editor y me dijo que al libro le va bien. Esto es bueno. Están felices, entonces yo estoy feliz.
Estoy viendo Toy Story con mi hijo ahora mismo, y por primera vez él lo ve y está feliz de hacerlo. Él está feliz, entonces yo estoy feliz.

Pero hasta esta tarde no había escrito mucho desde que regresé de San Francisco. Esto me hizo menos que feliz. Mucho menos que feliz.

No es que tuviera que escribir nada. Tenía algunas cosas listas y estaba planeando muchas otras más allá de eso. Dicho esto, planificar no es escribir. No hay nada de malo en planificar, a menos que esté planeando evitar poner el plan en práctica.

Y eso es lo que estaba haciendo.

Por suerte, encontré una salida, y es una manera que uso a menudo para salir.

 

Salí mirando la vista frente a mí. Todo lo que hay en mi escritorio significa algo y, mientras miraba la vista, pude conectarme no tanto con “qué” escribir, sino con “por qué escribo en primer lugar”.

Cuando miro la vista, esto es lo que veo (pero no necesariamente miro) cada vez:

  • Un muñeco de La Visión: Esa imagen me recuerda la declaración de mi visión, lo que me ayuda a conectarme con el razonamiento más profundo de por qué hago lo que hago.
  • Una placa de Beat Resistance: Esto es del libro de edición limitada Do The Work de Steven Pressfield que recibí a través del Proyecto Domino de Seth Godin. Me obliga a reconocer la Resistencia y superarla, por mucho tiempo que tarde y por difícil que sea.
  • Un pisapapeles de Linterna Verde, un anillo de disfraz y una figura de HeroClix: estas piedras de toque visuales me ayudan a aprovechar la voluntad que necesito para liberarme de mi miedo y comenzar a hacer que las cosas sucedan.
  • Un anillo de Linterna Verde personalizado hecho por mi hija: Mi hija me hizo un anillo GL con papel que uso no sólo para ayudarme a aprovechar la fuerza de voluntad, sino también para recordarme una de las razones por las que hago lo que hago: mostrar mi Chicos, ustedes pueden ser lo que quieran y ganarse la vida mientras lo hacen.
  • Una impresión enmarcada de Sucesores “PRIORIDADES” modificada: quité la foto de archivo y puse a uno de mis hijos en su lugar. Dice el refrán: “Dentro de cien años no importará cuál era mi cuenta bancaria, en qué tipo de casa vivía o qué tipo de coche conducía… pero el mundo podría ser diferente porque yo fui importante en la vida de un niño. vida.” Esa visión me mantiene firme y me recuerda que tengo que hacer que las cosas sucedan no sólo para mí, sino también para mi esposa y mis hijos.

Todas estas cosas están en mi escritorio a la vista. Pero más allá de estas cosas hay un espejo incrustado en el escritorio, que me permite ver lo que lo une todo… yo . Viajes y turismo

Todo vuelve a mí y todos esos recuerdos visuales me devuelven a eso. Dedico algún tiempo a mirar la vista y eso me ayuda a volver a la mentalidad de “escribir”.

A veces, la vista es todo lo que necesitas para ver dónde quieres estar y por qué quieres estar allí.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

La vista

La vista

Hoy me llamó mi editor y me dijo que al libro le va bien. Esto es bueno. Están felices, entonces yo estoy feliz.Estoy viendo Toy Story con mi hijo ahora mism

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-la-vista-1299-0.jpg

2024-05-20

 

La vista
La vista

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente