Revisión: el iSlider

 

 

 

Estos días paso mucho tiempo escribiendo en mi iPad. La convertí en mi única máquina de escribir mientras estaba en Macworld y estoy escribiendo este artículo en ella ahora mismo. En el pasado siempre he usado mi estuche ZAGGmate para escribir regularmente en mi iPad (ya que contiene un teclado), pero con iSlider de Rain Design puedo dejar mi viejo estuche atrás y saber que tengo un soporte estable para escribir con mi iPad conmigo. dondequiera que vaya.

Como ocurre con todos los productos Rain Design, el aspecto del iSlider es de primera categoría. Se siente resistente y suave para arrancar. Los mejores aspectos del diseño son dos: permite que el iPad permanezca estable al escribir desde cualquier ángulo y su elegante diseño lo convierte en el soporte independiente para iPad más portátil hasta la fecha.

 

En uso

El iSlider se puede colocar de varias maneras, lo que permite una fácil visualización de los medios o largas sesiones de escritura. De hecho, hay más de 15 posiciones en las que puede colocar el iSlider cuando usa su tableta (aunque lo uso para mi iPad, se puede usar para otras tabletas).

La estabilidad del iSlider es una de sus principales características: no importa en qué ángulo lo coloques, es prácticamente imposible tirar la mesa hacia atrás desde el soporte. Los lados son menos estables, pero incluso al escribir rigurosamente no sentí que el iPad se cayera del soporte en ninguna dirección.

La tableta se mantiene en su lugar mediante una protuberancia similar a un soporte en la parte frontal y un revestimiento antideslizante en la parte móvil del iSlider. Cuando intenté mover la tableta de un lado a otro en la parte móvil, no pude. Una vez más, la estabilidad del iSlider es realmente excepcional y el hecho de que el soporte casi desaparezca debajo de mi iPad crea el aspecto minimalista que muchos “productivistas” tienden a buscar en un producto.

En almacen

Cuando haya terminado con el iSlider, simplemente extraiga completamente la parte móvil, presiónela dentro del componente deslizante, doble la protuberancia hacia abajo y empújela hacia el soporte de aluminio. Lo que te queda es un objeto no mucho más grande que un iPhone. En serio… es tan compacto. El iSlider viene con un estuche de transporte que puede guardar cuando no esté en uso, lo que le permite mantener el aluminio lo más libre de rayones posible. Si no quieres llevar un bolso contigo cuando sales de casa con tu tableta, puedes tomar el iSlider y guardarlo en el bolsillo de tu abrigo, o incluso en el bolsillo trasero, y listo. El iSlider me ofrece una estación de trabajo portátil; uno que puedo llevar conmigo a la cafetería local o usarlo con mi Levenger Lap Desk mientras me siento en mi sala de estar y escribo… como lo estoy haciendo ahora. El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks

Si está buscando un soporte portátil para su tableta que valga su peso tanto en forma como en función, entonces no puede equivocarse con el iSlider. 1 Tendrá un costo de $49.95 USD y pronto estará disponible en el sitio web de Rain Design.

1 Divulgación completa: recibí un iSlider gratis como unidad de revisión con el fin de realizar esta revisión.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Revisión: el iSlider

Revisión: el iSlider

Estos días paso mucho tiempo escribiendo en mi iPad. La convertí en mi única máquina de escribir mientras estaba en Macworld y estoy escribiendo este artí

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-revision-el-islider-1302-0.jpg

2024-05-20

 

Revisión: el iSlider
Revisión: el iSlider

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences