Como me despego

 

 

 

Me quedé atascado ayer.
De hecho, estaba tan estancado que hice muy poco, y mucho menos escribí. Tenía mi lista de tareas en las que necesitaba trabajar, pero no pude lograr avances significativos en ninguna de ellas. Claro, he hablado sobre usar Unstuck para salir de situaciones como esta, más recientemente en el sitio de Unstuck, pero esta vez tampoco me ayudaría. Esto se debe a que este tipo de “bloqueo” fue causado por fuerzas ajenas a mi vida laboral y sabía que solo sería temporal.

Sin embargo, fue frustrante.

Así que probé otras formas de salir de ese estado de “estancamiento”. He usado todos estos métodos en un momento u otro cuando los eventos en un correo electrónico salieron mal o algún otro elemento notable me desconcertó. Si eres como yo, algunos de los siguientes consejos te resultarán útiles en tu guerra contra el bloqueo.

 

Dejar

Lo primero que voy a hacer es alejarme de la computadora e intentar algo más. A menudo lavo los platos o ordeno la casa para volver a pensar en un lugar donde pueda empezar a afrontar los retos laborales de nuevo. Un cambio de ritmo y de escenario puede hacer maravillas, y descubrí que simplemente alejándome tengo una renovada sensación de vigor cuando vuelvo al teclado.

Ejercicio

Otra cosa que haré para despegarme es el ejercicio. La mejor manera de recuperar algún tipo de flujo es salir a correr, con o sin una banda sonora de algún tipo reproduciéndose a través de mis auriculares. También uso la aplicación Nike+ Running para seguir cómo lo estoy haciendo y la he conectado a Path para que mi círculo cercano de amigos que la usan puedan animarme. Esa combinación de hacer que mi cuerpo se mueva y tener a mis amigos de fondo para darme palmaditas en la espalda cuando termine crea una sensación de logro y hace que mi mente se mueva nuevamente.

Cocido

Realmente me encanta cocinar… y últimamente no lo he hecho lo suficiente. Así que estoy intentando utilizar instancias atascadas para volver al hobby. Cocinar es uno de esos pasatiempos que pueden tener un propósito mayor cuando tienes una familia que alimentar (a diferencia de mi pasatiempo más reciente, construir una cervecería). Regularmente agrego recetas a Basil, pero a menudo saco uno de los libros de cocina en papel que tenemos y empiezo a prepararlo. Ya sea horneando picatostes frescos o preparando un excelente plato cocinado a fuego lento, preparar la comida también puede abrir mi apetito por la creación de palabras cuando estoy atrapado en el sentido más profundo de la palabra.

Juegos de vídeo

No juego muchos videojuegos en absoluto. Pero cuando lo hago, casi siempre es en mi XBOX 360 y generalmente es cuando estoy atascado y necesito encontrar una salida. Los juegos que juego, sin embargo, tienen un final… y bastante rápido. Generalmente practico deportes (fútbol, ​​hockey, etc.) porque puedo jugar un juego a la vez y quedar atrapado demasiado. He disfrutado jugando juegos de rol en el pasado (y todavía lo hago en mi tiempo libre), pero cuando sé que estoy estancado no los juego. Puede ser demasiado tentador permanecer en ese mundo en lugar de regresar al mundo real… y ese es un tipo de bloqueo completamente diferente en el que no querrás encontrarte. Partyflauta: Partituras para flauta dulce

Cambia tus herramientas

Una de las razones por las que tengo varias aplicaciones en mi flujo de trabajo es para que cuando me quede atascado pueda usar cualquiera de ellas para ayudarme a salir. Puedo usar:

  • EISENHOWER para ayudarme a poner mis prioridades en orden.
  • 30/30 para ayudarme a dedicar tiempo a ciertas tareas (si quiero seguir este camino)
  • Mis minutos para examinar en qué áreas estoy tratando de dedicar tiempo a la “práctica deliberada” (como la guitarra) y pasar a una de esas áreas en lugar de aquella en la que estoy atrapado.

Hay otros que usaré (como *bloom para impulsarme a hacer algo menos convencional que pueda sacarme de mi depresión o llevar un diario del primer día) y también hay papel con el que trabajar, que uso regularmente.

Ya sea cambiando la aplicación que estás usando para volver al ritmo o cambiando la plataforma que estás usando (pasando de digital a analógica, por ejemplo), realmente puede ayudarme a salir de ese estado “atascado” usando un herramienta diferente.

Te quedarás atascado de vez en cuando; es inevitable. Este no es el problema. El problema es cuando pasas demasiado tiempo estancado; ahí es cuando la productividad realmente puede estancarse. Lo invito a probar una o todas las soluciones enumeradas anteriormente para ayudarlo a salir del estado de “estancamiento” y comenzar a hacer las cosas.

(Y si tienes algún consejo sobre cómo despegarte, házmelo saber. Me encantaría escucharlos y probarlos).






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Como me despego

Como me despego

Me quedé atascado ayer. De hecho, estaba tan estancado que hice muy poco, y mucho menos escribí. Tenía mi lista de tareas en las que necesitaba trabajar, pe

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-como-me-despego-1308-0.jpg

2023-10-30

 

Como me despego
Como me despego

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20