No sucede de la noche a la mañana

 

 

 

Hacer cambios es parte de mejorar la productividad. Pero estos ajustes, aunque algunos se hacen de una sola vez, no siempre tienen un impacto inmediato.
Piense en ese trabajo inicial del que hablé antes. Se podría decir que el impacto no se sentirá hasta dentro de algún tiempo, incluso mucho tiempo. Pero durará.

Empecé a volver a una rutina de ejercicios. Comencé ese viaje la semana pasada. He tenido muchos “comienzos” en lo que respecta a ese aspecto de mi vida, y tuve que seguir mi propio consejo de The Front Nine con este último intento. Dejé caer la pelota muchas veces, aunque sabía que recuperarla pronto estaría en mi radar. Mi problema al volver a realizar actividad física es que he adoptado el enfoque equivocado una y otra vez. No miré lo suficiente en mi interior para descubrir qué funcionaría mejor para mí… Sólo traté de forzarlo. 1

 

Y esto es algo que nunca es sencillo.

Esta vez fui más cuidadoso y reflexivo acerca de mi enfoque. Además, combiné estos atributos con el realismo. Sé lo que me impulsará a seguir adelante esta vez y lo tendré en cuenta. Lo he convertido en una prioridad en mis aplicaciones favoritas y definitivamente es una tarea recurrente en OmniFocus. Me escucho a mí mismo y a mis hábitos y me pongo en la mejor situación para tener éxito.

Sólo tengo que hacer mi parte. Y si bien una aplicación o un papel pueden informarme, no pueden funcionar para mí.

Lo mismo ocurre con cualquier otra cosa con la que puedas estar luchando (ya sea simplemente porque estás estancado o no estás preparado de antemano para la lucha haciendo ese trabajo inicial tan importante). Si entra con la mentalidad de que esto no sucede de la noche a la mañana, podrá manejarlo mejor cuando suceda.

1 En cuanto a mi nueva rutina, no la compartiré todavía. He descubierto que compartir este tipo de cosas demasiado rápido va en mi contra y no a mi favor. Cuando esté listo, te lo haré saber.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

No sucede de la noche a la mañana

No sucede de la noche a la mañana

Hacer cambios es parte de mejorar la productividad. Pero estos ajustes, aunque algunos se hacen de una sola vez, no siempre tienen un impacto inmediato.Piense

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-no-sucede-de-la-noche-a-la-manana-1310-0.jpg

2023-10-30

 

No sucede de la noche a la mañana
No sucede de la noche a la mañana

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20