Por qué deberías usar etiquetas universales

 

 

 

Una de las cosas más efectivas que puedes hacer con aplicaciones como Evernote, nvALT, Flow, Asana y otras es invertir en el uso de etiquetas. Al utilizar etiquetas, crea identificadores de fácil búsqueda para sus notas, tareas y/o proyectos para que pueda acceder a ellos cuando lo desee de forma rápida y sencilla.
Por eso es crucial asegurarse de que cuando utilice etiquetas, las mantenga lo más universales posible en todas sus aplicaciones. (Si usa OmniFocus, que usa contextos en lugar de etiquetas, puede aplicar esos contextos como etiquetas en otras aplicaciones que use).

Por ejemplo, si usas Flow como tu administrador de tareas preferido y Evernote para almacenar notas para esas tareas y proyectos, es una buena idea usar identificadores con nombres similares en ambos. Usaré “Escritura” como etiqueta en Flow, y si estoy compilando una búsqueda de trabajo escrito en Evernote, me aseguraré de etiquetar esas notas como “Escritura”, pero como menciono en mi estrategia de etiquetado de Evernote, Adjuntaré la letra “v” al final.

 

Sólo puedes realizar un seguimiento de tantas cosas en tu cabeza. Dado que su administrador de tareas y sus herramientas de captura lo ayudan mucho con esto, todo lo que queda es saber qué buscar en su administrador de tareas y sus herramientas de captura. La ventaja de las etiquetas universales es que no necesita saber mucho, lo cual es suficiente para llegar a donde necesita estar y poder hacer lo que necesita (o desea) hacer.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Por qué deberías usar etiquetas universales

Por qué deberías usar etiquetas universales

Una de las cosas más efectivas que puedes hacer con aplicaciones como Evernote, nvALT, Flow, Asana y otras es invertir en el uso de etiquetas. Al utilizar eti

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-por-que-deberias-usar-etiquetas-universales-1309-0.jpg

2024-05-20

 

Por qué deberías usar etiquetas universales
Por qué deberías usar etiquetas universales

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences