La difícil situación de Molly Campbell

 

 

 

Esta es la primera publicación que escribo aquí desde que pasé de Vardy.me a Productivityist.com, que está bastante lejos del tema de la productividad de una forma u otra. Pero es algo que quería escribir de todos modos… porque era importante escribir.
Este artículo trata sobre Molly Campbell, una niña de mi comunidad que solo tiene una cosa en su lista por hacer: vencer el cáncer .

Aunque la familia Campbell vive en mi vecindario y algunos de sus hermanos asisten a la escuela de mi hija, nunca he visto a Molly… hasta donde yo sé. Dicho esto, sé que jugaba en el patio del colegio, junto con todos los demás niños de su edad. No pude distinguirla entre la multitud porque jugaba como cualquier otro niño, como mi hijo de dos años, y ese es exactamente el punto. Su cáncer estaba en remisión, estaba sana y estaba haciendo lo que se suponía que debía hacer: ser una niña.

 

Ahora está luchando una vez más contra el cáncer. Es algo que un niño no debería hacer. Es algo que nadie debería hacer.

Molly se encuentra actualmente en un hospital que he escuchado mencionar muchas veces al presentador de 70Decibels, Stephen Hackett, en su sitio, St. Jude Children’s Research Hospital. Después de lo que Stephen dijo sobre las instalaciones (y lo que escuché de tercera mano sobre lo que Molly y su familia están experimentando allí), estoy seguro de que está recibiendo la mejor atención posible. Aunque su familia no está completamente unida (parte de su familia está aquí en Victoria, sus padres están con ella en Memphis), el lugar donde se encuentra ahora es el mejor lugar en el que podría estar… dadas las circunstancias.

Pero lo ideal sería que estuviera en casa… libre de cáncer.

No hay mucho que pueda hacer, pero haré lo que pueda.

  • Donaré una sesión de productividad personalizada a la subasta que se llevará a cabo en nuestra cafetería local el 2 de marzo. La sesión tendrá una duración de dos horas y abordará temas de productividad elegidos por el ganador. También recibirán una copia gratuita de los 4 libros de trabajo digitales de Ready Retreat y una copia del libro The Front Ninee. Voy a donar dos (por un valor de $265 cada uno), así que si vives en Greater Victoria o sus alrededores, te animo a que vengas y ayudes a apoyar una causa valiosa.
  • Ofreceré una manera para que aquellos que deseen donar lo hagan.
  • Yo también consideraré la posibilidad de convertirme en donante de médula ósea. Los compatriotas canadienses pueden explorar esta opción aquí y los estadounidenses pueden explorarla aquí. Es muy difícil encontrar un donante y Molly ya ha recibido dos trasplantes. Cuantas más personas se hagan la prueba, más muestras habrá para analizar, lo que en última instancia conducirá a más donantes. Esto significa más opciones para quienes necesitan trasplantes. Es así de simple.

Por último, también tendré en mis pensamientos a Molly y su familia. Y espero que, al menos, tú hagas lo mismo. Porque el cáncer, que me afectó porque mi padre tuvo cáncer de piel y el cáncer causó la muerte de mi suegro y mi abuela, apesta… y hay que detenerlo. SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

La difícil situación de Molly Campbell

La difícil situación de Molly Campbell

Esta es la primera publicación que escribo aquí desde que pasé de Vardy.me a Productivityist.com, que está bastante lejos del tema de la productividad de u

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-la-dificil-situacion-de-molly-campbell-1306-0.jpg

2024-05-20

 

La difícil situación de Molly Campbell
La difícil situación de Molly Campbell

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences