Porque tienes que adelantarte a ti mismo

 

 

 

Cuando se trata de productividad personal, no necesariamente abordamos las cosas con la mente clara. Esto se debe a que nuestra mente está llena de tantas cosas que hacer que no es posible que podamos dar lo mejor de nosotros. Nos apresuramos, como un conductor al volante que intenta llegar a donde necesita ir lo más rápido posible. Pero apresurarse rara vez es el mejor curso de acción. Cuando haces esto, eres descuidado con tus acciones. Esto significa que puede perder algunas cosas, puede exagerar en otras y puede perder oportunidades que dejó pasar apresuradamente.
Sin embargo, adelantarse a uno mismo es algo que vale la pena explorar.

Adelantarse a uno mismo no es lo mismo que apresurarse. Cuando estás frente a ti mismo, eres mucho más consciente. Usted es el conductor que mira más adelante para ver quién más está ahí y qué están haciendo que puedan afectar su negocio. Usted es el conductor que toma decisiones más claras sobre cuándo cambiar de carril, cuándo reducir la velocidad y cuándo acelerar. Eres el conductor eficiente y eficaz y no estás abandonando el uno por el otro.

 

Estar adelantado a usted mismo simplemente significa que está preparado. Ha realizado su “trabajo inicial”, como configurar un sistema de gestión de tareas que funcione para usted. Ha pensado detenidamente las cosas para no intentar marcar todas las casillas, solo las correctas. Tu enfoque es consciente porque te has puesto en la posición de tener la mente clara. Estás por delante de donde estarás cuando llegue el momento de tomar decisiones sobre qué hacer, lo que significa que tomarás mejores decisiones sobre qué hacer.

Una de las mejores cosas que puedes hacer para salir adelante es hacer cosas que te permitan controlar tu día y hacerlo con regularidad. Un ejemplo de algo que podría mantener tu día fuera de control es revisar tu correo electrónico a primera hora de la mañana (y con demasiada frecuencia durante el día). Cuando pones el correo electrónico en primer lugar, estás anteponiendo las solicitudes (o necesidades) de los demás a las tuyas. Esto puede prepararte para un día de decepción o incluso de resentimiento, lo que conducirá a un día menos productivo. 1

Esta práctica no significa que estés tratando el correo electrónico con menos valor, simplemente significa que te estás tratando a ti mismo con más valor que lo que aparece en tu bandeja de entrada. Para adelantarse con el correo electrónico, revíselo al final del día y averigüe qué se debe hacer al día siguiente (si es que hay algo) y continúe desde allí. Así que termine el día sabiendo que cualquier correo electrónico que llegue antes del horario comercial estará listo para ser procesado el siguiente día hábil.

Hay otras formas de adelantarse constantemente además de tratar el correo electrónico de manera diferente, y cada conjunto de circunstancias será diferente para cada persona. Independientemente de qué otros elementos de tu vida elijas seguir adelante, solo asegúrate de tomar medidas para lograrlo en múltiples frentes. Al adelantarse a sí mismo, no sólo descubrirá que está mejorando su productividad, sino que también descubrirá que se pone a sí mismo en primer lugar con mucha más frecuencia.

1 Tengo un Ready Retreat dedicado a la gestión del correo electrónico, junto con un libro de trabajo digital sobre el tema que quizás quieras consultar.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Porque tienes que adelantarte a ti mismo

Porque tienes que adelantarte a ti mismo

Cuando se trata de productividad personal, no necesariamente abordamos las cosas con la mente clara. Esto se debe a que nuestra mente está llena de tantas cos

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-porque-tienes-que-adelantarte-a-ti-mismo-1307-0.jpg

2023-10-30

 

Porque tienes que adelantarte a ti mismo
Porque tienes que adelantarte a ti mismo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20