Cómo uso Yosemite en mi Mac para realizar el trabajo

 

 

 

Esta publicación invitada fue escrita por Heidi Pungartnik, fundadora del sitio web de productividad On The Grind. ¡Le encantaría que pasaras por aquí y obtuvieras su lista gratuita de 20 herramientas de productividad poco conocidas aquí!

El sistema operativo Yosemite de Apple ofrece muchas funciones nuevas para ayudar a los usuarios a ser más productivos. Por ejemplo, ahora puede enviar notificaciones de mensajes de texto y llamadas de iOS a la pantalla de su Mac. Con la nueva función Handoff, puede ver contenido en su Mac, iPhone o iPad. Pero si no es muy intencional, la tecnología puede interponerse en su camino y obstaculizar su mejor trabajo. La siguiente publicación explora cómo hice mi sistema operativo.

 

Instale la aplicación Unclutter

Si comprar una Mac fue la mejor compra jamás realizada, obtener la aplicación Unclutter ocupa el segundo lugar. Esta aplicación te permite deslizarte hacia abajo desde la barra de herramientas para acceder al historial del portapapeles, un espacio para guardar archivos y notas.

Si es absolutamente necesario ver las notificaciones normalmente, está bien. Puedes simplemente desactivar las notificaciones en determinados momentos, como cuando estás trabajando en una tarea que requiere toda tu atención. Simplemente use la función No molestar en el Centro de notificaciones en el lado derecho.

 

Configure el Dock para ocultarse automáticamente

Tengo una MacBook Air, así que tengo una pantalla pequeña. No necesito ver mis íconos todo el tiempo, entonces ¿por qué tenerlos en mi cara todo el día? Configuré el muelle para que se oculte automáticamente y luego vuelva a aparecer solo cuando lo necesito. Ocultar la base también me permite usar aplicaciones en modo maximizado, a diferencia del modo de pantalla completa, que compromete significativamente la capacidad de alternar entre dos aplicaciones (por ejemplo, el navegador de búsqueda y la aplicación de escritura).

Usar espacios contextualmente

Espacios es la característica que le permite usar varios espacios de trabajo diferentes y asignar aplicaciones a esos espacios de trabajo. Al principio me pareció una mala idea: ¿realmente necesito realizar más tareas múltiples? Pero una vez experimenté con la función y encontré una manera de hacerla funcionar bien. Así es como lo hago:

 

Mi computadora portátil está dividida en tres computadoras de escritorio. El primer escritorio es donde reside mi calendario y mi aplicación de seguimiento del tiempo. El segundo escritorio es donde se realiza el trabajo. El tercer escritorio es donde abrí Spotify.





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Cómo uso Yosemite en mi Mac para realizar el trabajo

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2024-05-21

 

Cómo uso Yosemite en mi Mac para realizar el trabajo
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