Mis vacaciones: sol, arena y una sorpresa de productividad

 

 

 

El mes pasado, en un esfuerzo por superar la tristeza invernal (y los cielos grises de Ohio), nuestra familia se fue de crucero. Fue grandioso. Las cálidas temperaturas y el cambio de escenario fueron geniales. Pensé que podrían hacerlo.

Lo que no esperaba era un aumento de la productividad. Claro, estaba recargado, pero eso no era lo más importante. Más bien, fue que lo desconecté cuando salí y luego tuve que volver a enchufarlo.

Antes de irnos, trabajé lo suficiente para tener un margen de seguridad de dos días a nuestro regreso. Como escribió Mike Vardy en su boletín informativo por correo electrónico.

Si puede crear períodos sabáticos en ambos lados de su tiempo libre, hágalo. Simplemente bloquear ese tiempo como no disponible me da la tranquilidad que necesito para volver a mi flujo de trabajo normal. También vuelvo con menos estrés y fatiga. Estoy seguro de que él hará lo mismo por ti.

 

Lo que Mike articuló anteriormente es algo que hice por accidente. Mi viaje ocurrió antes que el de Mike, pero el espacio de reserva fue fundamental porque me dio tiempo para volver al trabajo.

Dejame explicar. En la vida seguimos muchas rutinas, muchas veces sin reconocerlas. Desde las rutinas matutinas hasta las cercas blancas, todos tenemos algún punto de referencia para lo que es “normal”. Cualquier interrupción de la rutina, como unas vacaciones, es una oportunidad para reevaluar la utilidad de estos puntos de referencia.

Volver de vacaciones me dio la oportunidad de mirar los guiones invisibles de mi vida. Estas son las cosas que pensé que eran normales, mis opciones predeterminadas. Aquí hay algunas cosas que aprendí.

No me perdí Twitter. Mi mayor FOMO es no estar conectado a Twitter. Después de leer Deep Work de Cal Newport, que revisé aquí, y después de leer cómo trabaja Jake Knapp, socio de diseño de Google Ventures, me sentí mejor al desconectarme. Después de las vacaciones me convencí y eliminé la aplicación.

Me perdí mi horario. Mis días de trabajo tienen un patrón y ese patrón es oro para mí. Necesito rutina. Despierta, sirve café, lee, escribe, enjuágate, repite. Es cómodo y es lo que mejor me funciona. En vacaciones no necesitaba trabajar, pero vi lo valioso que era el proceso de trabajo.

He notado que los niveles de entrada y salida requieren equilibrio. Soy un creador. Ya sean publicaciones de blog, libros electrónicos o podcasts, me encanta crear cosas. Esas cosas no se crean ex nihilo. Más bien, son como el cocinero que entra a la despensa y prepara la cena con lo que tiene a mano. Las vacaciones eran tiempo de entrada y eso no era bueno. Necesito más que un equilibrio saludable. Me gusta leer, escribir y luego escuchar un podcast. Y luego escribo un poco más sobre ello.

Las rutinas son buenas, pero deberíamos cuestionarlas. Durante las vacaciones tuve la oportunidad de nadar con tortugas marinas. Descubrí que las tortugas marinas comen bajo el agua durante diez minutos y luego emergen para tomar aire. Mi rutina, mis hábitos, mi vida normal deberían ser los mismos. Haz el trabajo por un rato y luego sube a tomar aire. Si Mike Vardy no hubiera cuestionado su rutina, The NOW Year nunca se habría creado. Las vacaciones fueron una mejora del sistema para mí. Fue una oportunidad para volver a suscribirme.

Pero no necesitas tomarte unas vacaciones para actualizar tu sistema; tal vez sólo necesites tomarte una tarde libre o pasar unos minutos en silencio. Dar un paseo. Las oportunidades son infinitas. ¿Cómo recargar las baterías? Comparte tu opinión en los comentarios.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Mis vacaciones: sol, arena y una sorpresa de productividad

Mis vacaciones: sol, arena y una sorpresa de productividad

El mes pasado, en un esfuerzo por superar la tristeza invernal (y los cielos grises de Ohio), nuestra familia se fue de crucero. Fue grandioso. Las cálidas te

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-mis-vacaciones-sol-1575-0.jpg

2023-10-30

 

Mis vacaciones: sol, arena y una sorpresa de productividad
Mis vacaciones: sol, arena y una sorpresa de productividad

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20