Cómo uso Evernote para reuniones

 

 

 

Evernote es una parte importante de mi flujo de trabajo. Lo uso para almacenar mis ideas hasta que esté listo para hacer algo tangible con ellas. Lo uso todo el tiempo junto con Todoist y también lo he usado para crear mi curso CreativeLive.

Y también uso Evernote para reuniones.

Ahora sé que existen muchos servicios que puedes utilizar para organizar reuniones. Pero llega un momento en el que tienes que decidir si quieres usar un servicio sólo para una cosa o si puedes usar algo que ya estás usando para muchas cosas. Claro, una herramienta o servicio para organizar reuniones te resultará útil de inmediato sin ningún tipo de manipulación, pero aun así necesitas aprender a utilizarla de forma eficaz. Pero si ya estás usando Evernote (o eres usuario pero no lo usas lo suficiente), ¿por qué no modificarlo para adaptarlo a las necesidades de tu reunión?

 

Ni siquiera tiene por qué ser una solución de todo o nada. Puede utilizar una herramienta para reuniones junto con Evernote si lo desea (o lo necesita). Por ejemplo, el servicio Do Meetings tiene integración con Evernote que le permite exportar reuniones para acceder fácilmente. Las actas de las reuniones se exportan a un cuaderno dedicado exclusivamente al contenido de Do. (Do es gratis en su versión más simple y puedes registrarte aquí).

Pero en realidad no es necesario utilizar un servicio como Do (o incluso LessMeeting) para utilizar Evernote como centro de información de reuniones. Hace un tiempo decidí que para la mayoría de mis reuniones no necesitaba dicha herramienta. De hecho, mi esposa y yo nos sumergimos en Evernote cada vez que tenemos la única reunión que me esfuerzo por realizar semanalmente: TheFFFing Meeting.

Estudio de caso núm. 1 de las reuniones de Evernote: la reunión FFFing

La reunión de FFFing es donde mi esposa y yo hablamos sobre finanzas, comida y familia. Planificamos estas reuniones para que, cuando tengamos tiempo para estar juntos, no salpiquemos nuestras conversaciones informales con discusiones importantes que giran en torno a estas tres áreas importantes de la administración del hogar.

La FFFing Meeting también es un juego de palabras porque las reuniones a menudo pueden ser una fuente de quejas en lugar de un momento de colaboración constructiva. Pero sigamos con la idea de que las tres f representan esas áreas que mencioné anteriormente, ¿de acuerdo?

Entonces… ¿dónde encaja Evernote?

  1. Finanzas: cuando se trata de la parte financiera de nuestra reunión FFFing, integro una forma de automatización Zapier en la combinación de Evernote. Con Zapier puedo conectar Xero (donde se generan nuestras facturas entrantes) a Evernote e ingresar los detalles de todas las facturas que hemos elaborado. Luego podemos discutirlos y ver cuándo podemos esperar el pago, lo que nos da una buena comprensión de nuestras finanzas. Una vez pagada la factura, puedo cancelar la nota, pero normalmente espero hasta recibir la confirmación de Anne y luego la cancelo durante nuestra próxima reunión.
  2. Alimento:Llevo años guardando recetas en Evernote y esto ha hecho que integrar el componente de Comida en nuestras reuniones sea muy fácil. Cuando planificamos nuestras comidas para la semana, puedo consultar todas las recetas que tenemos en Evernote, generalmente recortadas por mí con Evernote Web Clipper después de que mi esposa Anne me las envía a través de Facebook Messenger. Así puedo imprimirlos si quiero o abrir mi iPad Mini mientras cocino para poder verlos allí. También comencé a escanear recetas con Scannable, especialmente al elegir recetas de nuestros libros de cocina existentes. Esto no sucede todo el tiempo y la razón principal por la que hago esto es para realizar un seguimiento de las recetas que hemos preparado anteriormente. Otro beneficio de usar Evernote para almacenar recetas es que puedo copiar y pegar los ingredientes que necesitamos comprar en una nueva nota que contiene nuestra lista de compras. Luego puedo imprimir esa tarjeta para que Anne la use cuando vaya de compras. (Yo iría de compras, pero tiendo a comprar más de lo que necesito cuando lo hago, por lo que a Anne le gusta mantener sus compras al mínimo).
  3. Familia: El aspecto final de la reunión FFFing es la planificación de elementos para la familia, y Evernote no influye mucho aquí. Hay ocasiones en las que tengo información almacenada en Evernote que puedo encontrar cuando la necesito, como el horario de baile de mi hijo Colton y el inventario de las bolsas en las que guardamos nuestro equipo de campamento, pero paso más tiempo en Evernote con las dos primeras partes. de The FFFing Meeting (Finanzas y Nutrición) que con temas de Familia.

Pero no uso Evernote sólo para reuniones personales…

 

Estudio de caso núm. 2 de las reuniones de Evernote: coaching de productividad

Cada vez que tengo una sesión con un cliente de Productivityist Coaching, uso Evernote de una forma u otra.

Grabo todas mis notas en papel a medida que avanza la llamada, lo que me permite centrarme más en la llamada y menos en las teclas. Una vez finalizada la llamada de coaching, escaneo la página del cuaderno (usando Scannable) para insertarla en Evernote.

No uso nombres completos de clientes en Evernote por razones de privacidad, por lo que cada cliente tiene un número correspondiente junto con mis iniciales al lado de ese número, así sé que son mis clientes (a medida que expandimos el Coaching Productivo a nuevos coaches, quiero ser capaz de diferenciar a los clientes también basándose en el coach – de esta manera estoy preparando el sistema para la escalabilidad en el futuro).

También reenviaré la correspondencia por correo electrónico con los clientes a Evernote (eliminando la información personal una vez que los correos electrónicos lleguen a Evernote por primera vez). Esto me permite recopilar toda la información de mis clientes en su cuaderno. Todos mis cuadernos de notas de clientes de Productivityist Coaching están apilados en la pila más grande de cuadernos de Productivityist Coaching, y los cuadernos que no son clientes tienen un asterisco delante de sus nombres para que aparezcan antes que los cuadernos de clientes en la pila.

Creo agendas en Evernote con listas de verificación para resaltar lo que discutimos durante una llamada y luego las uso para crear el correo electrónico de resumen de seguimiento que envío a cada cliente dentro de las 24 horas posteriores a una sesión. También puedo realizar un seguimiento de cuándo se discutieron elementos en el historial de sesiones de Evernote. Toda la información no personal relacionada con el Coaching Productivista está en Evernote, lo que me permite crear mejores reuniones con mis clientes.

La increíble versatilidad de Evernote

Con aspectos de Evernote como Work Chat (que puede ser útil para la preparación de reuniones, entre otras cosas), aplicaciones complementarias como Scannable (que ahora reside en la página de inicio de mi iPhone) y su capacidad de integrarse con muchas otras aplicaciones y servicios que uso. uso (Scrivener para escribir formularios largos, Borradores en iOS para capturar ideas, automatizaciones en abundancia a través de IFTTT y Zapier), hay buenas razones para ver si Evernote puede manejar cualesquiera que sean sus necesidades. Cuando se trata de reuniones, Evernote es todo lo que realmente necesito. ¿Eso es todo lo que realmente necesitas?

Yo diría que vale la pena intentarlo.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Cómo uso Evernote para reuniones

Cómo uso Evernote para reuniones

Evernote es una parte importante de mi flujo de trabajo. Lo uso para almacenar mis ideas hasta que esté listo para hacer algo tangible con ellas. Lo uso todo

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-como-uso-evernote-para-reuniones-1574-0.jpg

2023-10-30

 

Cómo uso Evernote para reuniones
Cómo uso Evernote para reuniones

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20