La buena salud y la productividad van juntas

 

 

 

No hay duda de que existen muchas aplicaciones excelentes que le ayudarán a aumentar su productividad. Y, en la mayoría de los casos, pasar menos tiempo en la bandeja de entrada de su correo electrónico es algo bueno. Pero lo más productivo que hago todos los días no tiene nada que ver con la productividad tradicional.

Elegir vivir un estilo de vida saludable es, con diferencia, lo más productivo que hago.

Con el tiempo, he encontrado hábitos saludables que me funcionan. Ahora tengo 32 años, estoy en buena forma física y soy padre de dos hijos. Me gusta acostarme y levantarme temprano. No soy un ave nocturna (y estoy orgulloso de ello).

Lo sé porque me tomé el tiempo para experimentar. Ésta es la única manera de comprender cómo puede ser más saludable y productivo. De la misma manera que quizás prefieras usar una computadora de escritorio para el correo electrónico en la nube o lápiz y papel para Evernote, puedes imaginar una vida saludable de la misma manera.

 

Aquí hay algunos lugares para comenzar sus experimentos.

Dormir

Trabajar en lugar de dormir suele ser la medida predeterminada para realizar más trabajo; esto podría hacer más daño que bien. Dormir es importante y la cantidad necesaria varía a nivel individual. Bill Clinton dice que sólo necesita cinco horas por noche. Winston Churchill dormía la siesta con tanta frecuencia como un gato. Cada uno de nosotros es diferente; tómate un tiempo para ver qué funciona mejor para ti.

La buena noticia es que puedes resolverlo fácilmente. Pruebe una aplicación como Sleep Cycle para ver cuánto sueño necesita. No sólo eso, sino que puedes habilitar Sleep Notes en la aplicación para realizar un seguimiento de lo que afecta tu sueño.

Duermo mejor los días que camino mucho. Duermo más, pero no mejor, después de dos o más bebidas alcohólicas. Duermo más los fines de semana. Dormir la cantidad adecuada me permite ser más productivo mientras trabajo.

Actividad

Puede que sea un poco más difícil de controlar; no dude en utilizar todas las herramientas necesarias disponibles para mantenerse informado. Un Fitbit puede ser una gran herramienta para ayudarte a ver tu nivel de actividad. Quizás también necesites empezar a realizar un seguimiento de tu tiempo con una aplicación como Toggl. Como sea que lo hagas, debes tener una idea de qué tan activo eres durante el día y lo que eso significa.

En muchos casos, conviene empezar con una caminata. Charles Dickens y Beethoven dieron largos paseos por la tarde. No sólo estuvieron activos, sino que esto también les ayudó a generar ideas. Dickens deambulaba por el campo en busca de ideas. Beethoven garabateaba notas con lápiz y papel que llevaba consigo.

Otras personas elogian los ejercicios más exigentes físicamente. Bien por ellos. La verdadera pregunta es: ¿qué funciona para ti? Tómate un tiempo y verás. Necesito caminar todos los días si no corro, nado o ando en bicicleta. Utilizo este tiempo para ponerme al día con podcasts o libros o para desarrollar algunas ideas. Incluso cuando no esté trabajando, aún puede ser productivo.

De pie

Cada vez hay más informes de que no es saludable estar sentado demasiado tiempo. ¿Quien sabe?

La buena noticia es que existe una manera sencilla de estar más de pie: crear un escritorio de pie. Yo tengo dos de ellos. Una es una estantería con la parte superior despejada. El otro es una pila de cajas.

 

Pruebe algo como el método Pomodoro, siéntese durante un período de trabajo de 25 minutos. Espera para el próximo. Repetir. La frecuencia y el tiempo que permanezca de pie dependerán de usted. Si me siento más de dos horas, mis pensamientos se vuelven tan sedentarios como mi cuerpo. Entonces, cuando trabajo, me siento durante la primera hora. Luego me quedo de pie hasta el almuerzo o hasta que me empiezan a doler las rodillas y me siento hasta que mis hijos llegan a casa de la escuela. Cine de Calidad gratis

Alimento

Me encanta comer. Es una de mis cosas favoritas. Sin embargo, cuando trabajo desde casa, resulta tentador. Mi comida favorita es un plato gigante de carbohidratos cubierto con carbohidratos refinados. Pero en su lugar compré una ensalada.

Puede que no sepa muy bien, aunque mis ensaladas han resultado bastante buenas, pero definitivamente es un impulso a la productividad. Pienso más claramente. Tengo más energía. Soy más inteligente. Soy una versión mucho mejor de mí mismo.

Noto esto más directamente en mi escritura. Cuando como alimentos saludables, puedo escribir durante períodos de tiempo más largos y también cometo menos errores. Mis frases son más claras. Hay menos ganas de dormir una siesta o de tomar un café y las ganas de hacer las cosas arden en mi interior.

He tenido éxito con una dieta compuesta principalmente de plantas, carne y grasas. Agregue un tazón de helado ocasional (pero no antes del trabajo) y así es como soy más productivo.

Pruebe algo nuevo para ver si funciona para usted.

Hagas lo que hagas, haz algo.

Podrás planificar tu día perfectamente. Es posible que tenga todos los filtros de correo electrónico adecuados. Es posible que desees desactivar las alertas en tu teléfono. Pero si no tienes la energía para seguir adelante, ¿qué has hecho realmente?

Entonces, ¿cuál es un hábito saludable que elegirás hacer?

Empiece a realizar un seguimiento de su sueño. Haga ejercicio durante la hora del almuerzo. Coma una ensalada en el almuerzo cada dos días.

Siempre estoy dispuesto a realizar un nuevo experimento, así que ingresa en los comentarios (o en Twitter @MikeDariano) y cuéntame cuál es tu “experimento”. Si quieres podemos hacerlo juntos.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

La buena salud y la productividad van juntas

La buena salud y la productividad van juntas

No hay duda de que existen muchas aplicaciones excelentes que le ayudarán a aumentar su productividad. Y, en la mayoría de los casos, pasar menos tiempo en l

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-la-buena-salud-y-la-productividad-van-juntas-1580-0.jpg

2024-05-21

 

La buena salud y la productividad van juntas
La buena salud y la productividad van juntas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20