Explorando el dominio: un nuevo enfoque hacia la productividad

 

 

 

En el episodio más reciente de Mikes on Mics, Schechter y yo tuvimos una gran mesa redonda con Thanh Pham de Asian Efficiency (creadores de OmniFocus Premium Post) y Kourosh Dini , autor de Creation Flow with OmniFocus (que estoy releyendo actualmente). . Una de las cosas que surgió fue la idea de dominio, especialmente en torno al tema de la productividad y el flujo de trabajo. Schechter insistió en decir que soy un estudioso de la productividad, algo con lo que estoy completamente de acuerdo, pero también fue algo que me hizo reflexionar.

Dedico mi tiempo a explorar y aprender nuevas aplicaciones continuamente. Desde mis días trabajando en The Next Web hasta el nacimiento de este sitio, he seguido haciéndolo. Mientras tanto, mi enfoque hacia el dominio ha estado más alineado con los componentes conscientes de la productividad y el flujo de trabajo que con el dominio de las herramientas. Creo que este fue definitivamente el camino correcto, y todavía lo es. Pero de ahora en adelante haré un pequeño cambio en mi enfoque de exploración y dominio.

 

Realmente me gusta explorar, pero exploraré el dominio de las aplicaciones que me gusta usar (y que funcionan para mí) en lugar de dedicar tiempo a explorar nuevas aplicaciones (u opciones). Eso no significa que no buscaré nuevas aplicaciones. Pero seré aún más selectivo con los que reviso y les dedicaré menos tiempo si no me dicen “¡Diablos, sí!”. sentimiento que merece que formen parte de la caja de herramientas de mi aplicación.

En lugar de eso, exploraré las profundidades de las aplicaciones que uso regularmente y seleccionaré las que no uso. Voy a profundizar más en Evernote (lo cual ya estoy haciendo), miraré mis aplicaciones de escritura y veré cuáles pueden servirme mejor en múltiples frentes (léase: nvALT) y lo haré en el transcurso de un período de tiempo que no frene mi progreso mientras lo hago.

Esto no es cosa nueva. Por ejemplo, Patrick Rhone tiene su “suficiente” y es seguro decir que le funciona. Mi antiguo “suficiente” ahora es demasiado, así que redefiniré mi “suficiente” agregando más calidad y reduciendo cantidad.

Mi objetivo siempre ha sido dejar de ser productivo y empezar a serlo. Este nuevo enfoque me ayudará a acercarme más a la realización de este objetivo de forma continua.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Explorando el dominio: un nuevo enfoque hacia la productividad

Explorando el dominio: un nuevo enfoque hacia la productividad

En el episodio más reciente de Mikes on Mics, Schechter y yo tuvimos una gran mesa redonda con Thanh Pham de Asian Efficiency (creadores de OmniFocus Premium

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-explorando-el-dominio-un-nuevo-enfoque-hacia-la-productividad-1331-0.jpg

2023-10-30

 

Explorando el dominio: un nuevo enfoque hacia la productividad
Explorando el dominio: un nuevo enfoque hacia la productividad

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20