Ingrese a Google

 

 

 

¿Recuerdas cuando escribí una serie completa sobre dejar Google?

Sí, yo también.

Ahora me estoy sumergiendo. Y estoy sumergiéndome profundamente.

Sé bastante sobre Mac e iOS, pero casi nada sobre Android. Entonces, cuando Telus me envió un Samsung Galaxy Note 3 para que lo revisara (próximamente), decidí que ahora era el momento adecuado para comenzar a familiarizarme (y, con suerte, sentirme cómodo) con Android.

Lo primero que hice fue ir a Google Play y descargar todas las aplicaciones que uso en mis dispositivos iOS. Al momento de escribir estas líneas, las siguientes aplicaciones ya están instaladas en mi iPhone y Samsung Galaxy Note 3:

  • Evernote (junto con Evernote Hello, Evernote Food y Skitch)
  • FarFind
  • HootSuite
  • Rdio
  • netflix
  • Camino
  • Limpio
  • Cómprame un pastel

También instalé Todoist, Tappsana y Any.do en Samsung solo para poder poner a prueba Asana (actualmente no uso la aplicación móvil oficial de Asana en ningún dispositivo) y proporcionar algunas de las otras tareas populares de administración de aplicaciones. en este ecosistema.

 

También agregué Chrome como navegador de respaldo en mi MacBook Air, pero lo usaré como mi navegador principal durante el próximo mes aproximadamente. La mayoría de las extensiones que uso en Safari están disponibles para Chrome, pero una vez que AwayFind agregó su extensión a la mezcla, me vendieron.

¿Por qué?

Bueno, la extensión AwayFind me facilitará mucho la creación de alertas, saber para quién/qué tengo alertas configuradas y, esencialmente, administrar AwayFind al 100% desde la interfaz de Gmail (si decido usarlo, como será el caso en poniendo este a la extensión de prueba). Entonces pensé que era hora de poner a prueba Chrome como mi navegador principal.

Veremos cómo va.

En última instancia, estoy haciendo todo esto para perfeccionar mejor mis habilidades de productividad en otra plataforma y mis habilidades en general. Android es una plataforma popular y no le he prestado mucha atención porque no sé mucho sobre las aplicaciones o el ecosistema. Esto se debe principalmente a que no tenía un dispositivo para explorarlos. Fulares para bebés

Ahora tengo ese dispositivo… así que es hora de empezar a explorar. No puedo esperar.

Crédito de la foto: Noticias falsas

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Ingrese a Google

Ingrese a Google

Ahora me estoy sumergiendo. Y estoy sumergiéndome profundamente. Sí, yo también. Sí, yo también. ¿Recuerdas cuando escribí una serie completa sobre deja

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-ingrese-a-google-1408-0.jpg

2024-05-20

 

Ingrese a Google
Ingrese a Google

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente