Las pequeñas cosas

 

 

 

Las pequeñas cosas cuentan.
Su importancia puede variar dependiendo de lo que estés haciendo, pero son importantes. A veces, las cosas más pequeñas pueden obstaculizar el panorama general, como pequeñas notas adhesivas que cubren la verdadera esencia de tu agenda de papel. A veces las pequeñas cosas pueden pesar más, sobre todo si llegan cuando menos te lo esperas y crees que has hecho todo lo posible para mantenerlas a raya.

Las cosas pequeñas pueden convertirse en cosas más grandes. Se mueven a lo largo de la Matriz de Eisenhower como patos en un juego de carnaval, difíciles de alcanzar y frustrantes sin fin. Luego, nuevas cosas pequeñas reemplazan a las que se han hecho más grandes, y pronto las cosas grandes que son realmente importantes para ti quedan completamente ocultas a tu vista.

 

Captar las pequeñas cosas es importante. Es importante notarlos y abordarlos. No hacer nada de esto significa que crecen más de lo que deberían ser, y eso significa que desvías tu atención de donde debe estar.

La forma en que manejas las cosas pequeñas se correlaciona con cómo manejas las cosas grandes. Todos son importantes por diferentes razones. Todos somos diferentes por razones importantes. El truco consiste en descubrir cuáles son las diferencias y por qué funcionan para usted.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Las pequeñas cosas

Las pequeñas cosas

Las pequeñas cosas cuentan.Su importancia puede variar dependiendo de lo que estés haciendo, pero son importantes. A veces, las cosas más pequeñas pueden o

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-las-pequenas-cosas-1296-0.jpg

2024-05-20

 

Las pequeñas cosas
Las pequeñas cosas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente