Lanza la pelota profunda

 

 

 

La temporada de la Liga Nacional de Fútbol está a punto de llegar y soy un gran admirador de este deporte. Ordeno el NFL Sunday Ticket para poder ver todos los juegos de los Cincinnati Bengals. Participo en el fútbol de fantasía. Incluso cambio mi horario de trabajo para poder ver fútbol, ​​pasar tiempo con mi familia y seguir trabajando mucho de septiembre a febrero.

Sí. Me encanta el fútbol.

El fútbol es tan estratégico como brutal. Presenta muchas paradas y arranques y muchas conjeturas para asegurarse de que la ofensiva pueda avanzar o, si estás en el lado defensivo del balón, apenas moverse.

En el pasado, la NFL se basaba en gran medida en el juego terrestre, mientras que en los últimos años el juego aéreo se ha utilizado cada vez más. De hecho, el pase hacia adelante existe desde hace menos de 100 años (el fútbol americano existe desde 1869) y no fue precisamente recibido con los brazos abiertos cuando se introdujo por primera vez en el juego.

 

¿Por qué?

Bueno, al principio los equipos no sabían cómo defenderlo. Esto significó enormes ganancias para el ataque y más goles. Con el tiempo, las defensas se adaptaron y el riesgo del pase hacia adelante aumentó a medida que los jugadores defensivos secundarios (generalmente aquellos que cubrían a los receptores elegibles del balón) pudieron atrapar el balón o interceptar pases.

El pase hacia adelante puede ser arriesgado, especialmente cuanto más profundo se lanza. Hay más tiempo para que la defensa se ajuste. La precisión del mariscal de campo puede verse comprometida cuanto más profundo sea el lanzamiento. La posibilidad de que algo salga mal es mayor porque la diferencia entre dónde estaba la pelota y dónde debería estar es mayor.

Pero a veces, para pillar por sorpresa a la defensa o porque ha realizado una jugada de carrera, hay que lanzar el balón profundo… a pesar de todos los riesgos que ello conlleva.

La vida no es diferente.

A veces es necesario ir a lo seguro y obtener ganancias breves. Pero a veces es necesario profundizar más. Tienes que descubrir si puedes hacer esa gran jugada. Y si tiene los elementos correctos (el enfoque correcto, la mentalidad adecuada, las herramientas adecuadas), tendrá más posibilidades de cosechar los beneficios de un análisis en profundidad. Korean Beauty

Si ha adoptado el enfoque correcto, el método Time Crafting u otro que funcione para usted, no tenga miedo de lanzar la bola profunda de vez en cuando. Valdrá la pena recibir los resultados, sean los que sean.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Lanza la pelota profunda

Lanza la pelota profunda

La temporada de la Liga Nacional de Fútbol está a punto de llegar y soy un gran admirador de este deporte. Ordeno el NFL Sunday Ticket para poder ver todos l

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-lanza-la-pelota-profunda-1522-0.jpg

2023-10-30

 

Lanza la pelota profunda
Lanza la pelota profunda

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20