Porque los pequeños éxitos pueden mejorar o deshacer tu productividad

 

 

 

Una de las razones por las que los expertos en productividad sugieren dividir las tareas en componentes más pequeños es para poder comprenderlas mejor, asignar la cantidad de tiempo adecuada para ofrecer resultados de calidad y completarlas de una manera que permita realizar tareas grandes. (que en realidad es un proyecto) a realizarse por etapas. Realizas un progreso medido con cada pequeña tarea que completas, y eso es lo que te da la pequeña victoria. Estas pequeñas victorias te dan ese impulso de confianza de que estás progresando, algo fundamental si quieres rendir a un alto nivel. Trabajar en tareas grandes y pequeñas le permite cambiar de marcha según sus niveles de energía y recursos disponibles, lo que significa que puede lograr un progreso mensurable y consistente. En esencia,

 

Con demasiada frecuencia nos centramos en las grandes cosas que intentamos lograr. Cuando fallamos, nos hacemos pasar un mal rato. No estoy sugiriendo que no debas esforzarte por alcanzar un nivel alto, pero lo que sí sugiero es que des un paso atrás y celebres las pequeñas victorias porque van mucho más allá de lo que piensas a la hora de lograr o deshacer tu logro general. productividad y rendimiento.

Pero debe asegurarse de no perseguir constantemente pequeñas ganancias porque éstas por sí solas pueden ralentizar su productividad.

Las bandejas de entrada de correo electrónico están llenas de pequeñas victorias. Cada vez que revisas o envías un correo electrónico, estás haciendo algo. Muchas veces ese algo es muy pequeño, pero es algo. Así que es una victoria, y además una pequeña victoria. Si pasara todo su tiempo usando el correo electrónico, podría acumular muchas pequeñas ganancias… pero el precio de esas ganancias podría ser caro. Claro, ha llegado a la “Bandeja de entrada cero” (un término que ha sido adoptado y corrompido de su significado original), pero otras tareas más importantes han quedado en el camino.

¿Por qué? Porque el camino hacia la victoria con estas tareas fue mucho más largo y no tan fácil. El correo electrónico es un semillero de pequeñas ganancias, pero si no hace más que dedicar todo su tiempo allí (o tenerlo a mano con notificaciones automáticas y similares), le resultará mucho más difícil guardar las ganancias más grandes.

Cuando se trata de deportes profesionales, habrá equipos de élite y habrá equipos. Pero incluso los equipos de élite pueden ser derrotados si no practican los fundamentos en cada partido y no juegan lo mejor que pueden. El otro puede entrar y robarle uno, y a menudo lo hace. No querrás ser un fugitivo también. Quieres ser élite. Quieres asegurarte de jugar con un enfoque equilibrado que pueda manejar cualquier cosa que se te presente en un momento dado. Cuando un equipo de élite juega contra un equipo menor, se espera que gane el equipo de élite. Cuando se juega contra otro equipo de élite, se espera que ambos equipos sean desafiados y quien juegue mejor y tome más descansos ganará. La ejecución es clave en ambos casos. Hacer pequeñas y grandes cosas… y hacerlo bien.

Apunta a pequeñas victorias, pero no gastes toda tu energía tratando de conseguirlas. Guarde algunos para obtener grandes ganancias. De hecho, persiga una gran victoria antes incluso de perseguir pequeñas victorias. Esto es lo que te convertirá en un jugador de élite, permitiéndote ofrecer una mejor productividad y rendimiento general todos los días.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Porque los pequeños éxitos pueden mejorar o deshacer tu productividad

Porque los pequeños éxitos pueden mejorar o deshacer tu productividad

Una de las razones por las que los expertos en productividad sugieren dividir las tareas en componentes más pequeños es para poder comprenderlas mejor, asign

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-porque-los-pequenos-exitos-pueden-mejorar-o-deshacer-tu-productividad-1523-0.jpg

2023-10-30

 

Porque los pequeños éxitos pueden mejorar o deshacer tu productividad
Porque los pequeños éxitos pueden mejorar o deshacer tu productividad

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20