Elige sabiamente tus convenciones

 

 

 

Corrí en la cinta durante una hora. ¿Por qué me detuve a la hora en punto? Porque fue entonces cuando la cinta de correr detuvo el entrenamiento. Si un entrenamiento hubiera durado setenta minutos, probablemente habría durado ese tiempo. También podría haberlo vuelto a encender. Lo único que me impidió postularme más fue mi convención.

Las convenciones están a nuestro alrededor y son algo que hemos destacado aquí en la publicación Método de cookies de productividad, pero vale la pena analizar más a fondo cómo configurarlas y pensar en ellas. Las convenciones guiarán nuestras acciones y en lugar de elegir ninguna convención, podemos elegir convenciones que nos guíen en la dirección correcta. Las buenas convenciones eliminarán una opción y centrarán la atención en una cosa .

 

Esta idea no es nueva, la Técnica Pomodoro es un ejemplo de por qué funciona. Pomodoro significa tomate en italiano y la técnica proviene del temporizador de tomate italiano que puedes configurar.

La mayoría sugiere configurarlo en 22 minutos y trabajar intensamente en su trabajo principal durante ese tiempo. Este número funciona bien porque es una cantidad de tiempo que la mayoría de las personas pueden dedicar a una reflexión profunda, pero también funciona por otra razón: es el cronómetro.

Podrían ser fácilmente 21 o 23 minutos. Para algunas personas, será más largo para un proyecto de trabajo o para escribir un fan fiction. Para otras personas y otras situaciones será más corto, como cuando estás aprendiendo algo nuevo. El tiempo no importa en términos absolutos, importa en términos relativos: ¿qué convención te ayuda a hacer mejor tu trabajo? A continuación se ofrecen tres ideas que le ayudarán a empezar a crear sus propias convenciones.

  1. Comenzar con el fin en mente. Esta sabiduría de Steven Covey es tan cierta aquí como en cualquier otro lugar. Si estás intentando escribir un libro, es posible que la técnica Pomodoro de 22 minutos no sea una buena opción. El autor más vendido del New York Times, AJ Jacobs, dijo que le toma treinta minutos prepararse para escribir. Su convención es escribir algo – cualquier cosa – durante ese período de tiempo y luego comenzar con lo que realmente quiere hacer.
    Para mi carrera en cinta, una hora fue una mala elección. Mi objetivo final es entrenar para el próximo maratón y necesito correr una cierta cantidad de millas en lugar de una cierta cantidad de minutos.
  2. Empieza a experimentar. Rachel Aaron escribió un pequeño libro maravilloso sobre cómo escribir más y comenzó a preguntarse cuándo escribía mejor. “Abrazó su geek interior” y comenzó a compilar hojas de cálculo que incluían cuándo, dónde y cuánto escribía. Pronto se dio cuenta de que su mejor momento no era por la mañana, sino por la tarde, en un bar, y durante más de tres horas seguidas.
    Para Aaron, el trabajo era asimétrico. Su primera hora produjo 100 palabras, la segunda 250 palabras y la tercera 550 palabras. Cuanto más trabajaba, más trabajo podía hacer, hasta cierto punto. Aaron no pudo escribir durante 12 horas a una velocidad de 20.000 palabras por hora, pero encontró este cambio en la producción simplemente experimentando. Su convención ha pasado a instalarse en un bar por la tarde con el wifi apagado.
  3. Recuerde que todas las soluciones son soluciones personalizadas. Internet es excelente para dar consejos, especialmente cuando se trata de números. 10.000 horas, 22 minutos, bandeja de entrada 0, 9 consejos para una vida mejor, más productiva, más feliz, entusiasta y plena. Guau. Recuerde que las convenciones deben personalizarse para que sean correctas. No hay nada que funcione para todos todo el tiempo. Incluso aquí, donde publicamos reseñas de aplicaciones, no creemos que necesites todas estas aplicaciones. Las únicas aplicaciones que necesitas son las que crean las mejores convenciones para trabajar.

Crear buenas convenciones contribuirá en gran medida a realizar un mejor trabajo.

Déjame saber en los comentarios qué convenciones utilizas para ser más productivo.

Actualizado 3/2. La publicación original incluía a David Allen en lugar de Steven Covey.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  2. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  3. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental
  4. 3 formas de crear fechas de inicio en Todoist

Elige sabiamente tus convenciones

Elige sabiamente tus convenciones

Corrí en la cinta durante una hora. ¿Por qué me detuve a la hora en punto? Porque fue entonces cuando la cinta de correr detuvo el entrenamiento. Si un entr

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-elige-sabiamente-tus-convenciones-1485-0.jpg

2023-10-30

 

Elige sabiamente tus convenciones
Elige sabiamente tus convenciones

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20