Revisión – BusyContacts para sistema operativo

 

 

 

La aplicación Contactos en OS Se le ha acusado de ser torpe, anticuado y técnicamente deficiente, y se han informado problemas de sincronización con mucha más frecuencia de lo que a Apple le gustaría. Incluso con las mejoras visuales realizadas en Yosemite, los problemas de sincronización han dejado a la gente en general buscando alternativas.

Bueno, así como nos dieron una alternativa a la aplicación Calendario con BusyCal, esa gente talentosa de BusyMac logró solucionarlo nuevamente con el lanzamiento de BusyContacts.

Entonces, ¿qué pudieron incluir en este lanzamiento que lo sitúa por encima de la competencia?

  • Filtros inteligentes : Me encantan las bandejas de entrada inteligentes del cliente de correo electrónico nativo, lo que significa que me encantan los filtros inteligentes de BusyContacts. Puede filtrar contactos, crear búsquedas guardadas y guardar sus propias vistas personalizables.
  • Etiquetas : a algunas personas les encantan las etiquetas, otras no las soportan. Yo caigo en la primera categoría. Podrás colorear, agrupar y filtrar contactos mediante etiquetas, dividiéndolos en grupos familiares, laborales, de empresa, etc.
  • Lista de tareas pendientes : Estoy muy impresionado con esta parte. En la Vista de tarjeta, el panel derecho mostrará toda la actividad con este contacto. La información del calendario, los correos electrónicos recientes y los mensajes están disponibles para ver y puedes filtrarlos a tu gusto. En la vista de lista, el panel se mueve a la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Integración de BusyCal : fuertemente vinculada a la lista de tareas, así es como se completan los eventos del calendario de esa lista. Esto ayuda a que BusyContacts vaya más allá de una simple aplicación de contactos. Se está adentrando mucho en el territorio del CRM (Customer Relationship Management) y esto podría resultar muy interesante para pequeñas empresas y autónomos.
  • Sincronización : BusyContacts se sincroniza con iCloud, Google, Exchange, Office 365 y otros servidores CardDAV sin problemas. Tengo contactos en iCloud, Google y Office 365 y no encontré ningún problema de sincronización durante el período de prueba. Mover usuarios de una cuenta a otra fue tan simple como dos clics del mouse (¡incluso mejor con una nueva y agradable macro de Keyboard Maestro!)
  • Integración de redes sociales : sus sitios de redes sociales favoritos se pueden integrar con BusyContacts. Agregar mi cuenta de Twitter fue una experiencia fácil y fue fantástico ver aparecer todos mis contactos allí, con los campos de número de teléfono completos. Al hacer clic en un contacto se produjo un campo de actividad lleno de sus últimos tweets. Excepcional.

Cuando abra la aplicación por primera vez, los usuarios de BusyCal estarán muy familiarizados con la interfaz. BusyMac se ha apegado a un formato que funciona. Tiene que ser agradable a la vista para que la gente quiera sumergirse y lo ha conseguido. Todas las listas de contactos disponibles se encuentran en el lado izquierdo. Estas listas se completan automáticamente según su configuración actual en Preferencias del Sistema – Cuentas de Internet. Si tiene contactos configurados para sincronizarse allí, aparecerán como una opción de forma predeterminada en BusyContacts. Por supuesto, puede agregar varias cuentas a través de la sección Cuentas en el panel de Preferencias.

 

El nivel al que puedes personalizar las columnas y campos presentados es realmente impresionante. También existe la posibilidad de crear hasta diez columnas personalizadas que, nuevamente, se prestan muy bien para integrarse como una aplicación CRM.

La copia de seguridad de la base de datos es automática y configurable a través del panel de preferencias. Simplemente elija la ubicación, la frecuencia y la cantidad de copias de seguridad que desea conservar y listo.

Para aquellos que quieran colaborar con estas libretas de direcciones, BusyContacts también les permite compartir libretas de direcciones con privilegios de lectura/escritura o de sólo lectura a través de Exchange y otros servidores CardDAV.

BusyContacts ha estado en desarrollo durante mucho tiempo, y la versión beta pública se anunció el verano pasado. Sencillamente, se nota. BusyContacts es una lección para todos los desarrolladores que sienten la necesidad de lanzar su producto lo más rápido posible. Irradia cuidado y clase en cada característica que ves y después del éxito crítico de BusyCal, BusyMac tiene otro ganador con BusyContacts.

No es barato, eso seguro. Actualmente cuesta 49,99 dólares por sí solo, aunque si eres cliente de BusyCal puedes conseguirlo por 29,99 dólares (ambos juntos por 79,98 dólares , pero estoy seguro de que puedes hacer los cálculos). En mi opinión, vale la pena cada centavo, sin lugar a dudas.

BusyMac ha acaparado el mercado de calendarios y contactos para SO Existe un potencial real para que estos productos se utilicen como una herramienta CRM para pequeñas empresas con algunas funciones adicionales instaladas y sería interesante saber si esta es la dirección hacia la que mira BusyMac.

Cuando la aplicación nativa Calendario fue criticada en el sistema operativo Cuando los contactos estaban bajo revisión, recibimos BusyContacts.

¡Lo que no daría por BusyMail!

BusyContacts está disponible aquí.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Revisión – BusyContacts para sistema operativo

Revisión – BusyContacts para sistema operativo

La aplicación Contactos en OS Se le ha acusado de ser torpe, anticuado y técnicamente deficiente, y se han informado problemas de sincronización con mucha m

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-revision-busycontacts-para-sistema-operativo-1524-0.jpg

2023-10-30

 

Revisión – BusyContacts para sistema operativo
Revisión – BusyContacts para sistema operativo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20